¿Adjal o CPM Rocket para monetizar una web de descargas?

Desde
27 Dic 2013
Hola!

Pues eso, no se que es mejor, si adjal o CPM rocket para una web de descargar un producto.
Actualmente tengo cpmrocket por eso de que pagan el día 7 pero últimamente no me está dando buenos resultados, entre los mantenimientos y demás nose que ocurre..la mayor parte de mis visitas vienen de españa pero precisamente es donde menos conversiones tengo, creo es porque la landing de cpmrocket no es quizás muy convincente.

En cambio adjal no lo he probado, algunos dicen que está bien, otros que no...que aconsejáis? alguien que haya probado las 2 empresas en webs de descargas pordría darme su punto de vista??

Gracias.

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Que pruebes los dos y te quedes con el que mas te guste

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
Cuantas visitas tienes aproximadamente. Si tienes 1000-2000 ponle adjal y lo dejas 2 semanas. Al cavo de esas dos semanas pones cpm roket otras 2 semanas y despues sacas estadisticas y el que mas de lo deja sunos meses

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Si, estoy entre 1500-2000, le pondré adjal mañana lunes y lo dejaré 2 semanas como dices a ver que tal funciona.
Gracias por el consejo. Es cierto que adjal tiene fama de tener menor número de conversiones pero mejor pagadas?

Cuantas visitas tienes aproximadamente. Si tienes 1000-2000 ponle adjal y lo dejas 2 semanas. Al cavo de esas dos semanas pones cpm roket otras 2 semanas y despues sacas estadisticas y el que mas de lo deja sunos meses

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Adjal es un servicio como decirte... mas real? pero es algo mas "pesado" porque no tiene algunas cosas que CpmRocket...

Como por ejemplo, ami cpmrocket me tiene ganado... porque? porque tienen una manager increible, muy honesta, simpatica y te responde y ayuda en todo lo que puede, hasta te dan ideas para como generar dinero y te guian por el buen camino para que obtengas todo lo que sacas, en Adjal, son algo más cerrados, tienes que llamar por telefono para que te atiendan bien bien, pero tambien tienen un trato muy profesional... pero prefiero CpmRocket, porque estan casi a todas horas (hasta los fines de semana aveces) y parami en una empresa, lo mas importante es el soporte tecnico, no la cantidad de generacion de dinreo, porque en todos los CPA se genera mucho dinero, si sabes como venderlo.

Espero averte resuelto alguna duda :)

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
Si, estoy entre 1500-2000, le pondré adjal mañana lunes y lo dejaré 2 semanas como dices a ver que tal funciona.
Gracias por el consejo. Es cierto que adjal tiene fama de tener menor número de conversiones pero mejor pagadas?
Exato ademas tiene ofertas muy buenas que pagan mucho por conversion si pillas esas ofertas puedes sacar una buna pasta

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 10:45 ----------

Adjal es un servicio como decirte... mas real? pero es algo mas "pesado" porque no tiene algunas cosas que CpmRocket...

Como por ejemplo, ami cpmrocket me tiene ganado... porque? porque tienen una manager increible, muy honesta, simpatica y te responde y ayuda en todo lo que puede, hasta te dan ideas para como generar dinero y te guian por el buen camino para que obtengas todo lo que sacas, en Adjal, son algo más cerrados, tienes que llamar por telefono para que te atiendan bien bien, pero tambien tienen un trato muy profesional... pero prefiero CpmRocket, porque estan casi a todas horas (hasta los fines de semana aveces) y parami en una empresa, lo mas importante es el soporte tecnico, no la cantidad de generacion de dinreo, porque en todos los CPA se genera mucho dinero, si sabes como venderlo.

Hay estoy con tigo. El soporte por skype genial a todas horas. No descansan!!!

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Si, sin duda la manager que tengo de cpmrocket es un 10, pero lamentablemente estos últimos días no me está dando resultados..no es que tenga muchas conversiones, porque con 1500-2000 visitas os podéis imaginar que pocas..pero de españa casi siempre ninguna.

A ver adjal, pero si lo normal es tener menos conversiones veremos que tal me va, eso sí, si pagan bien o por lo menos las landings son mas convincentes que cpmrocket para el público español creo que podría irme bien.

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Si, sin duda la manager que tengo de cpmrocket es un 10, pero lamentablemente estos últimos días no me está dando resultados..no es que tenga muchas conversiones, porque con 1500-2000 visitas os podéis imaginar que pocas..pero de españa casi siempre ninguna.

A ver adjal, pero si lo normal es tener menos conversiones veremos que tal me va, eso sí, si pagan bien o por lo menos las landings son mas convincentes que cpmrocket para el público español creo que podría irme bien.

Todo tipo de CPA generan mucho dinero, sea para el publico que sea... no por ser Españoles, generas menos... en CPM Rocket te ofrecen un servicio que puedes usar para lo que tu quieras y como quieras, pero con ciertos requisitos (no tener conversiones incetivas) o sea, obligar al usuario que entra a tu pagina web / blog y decirle "clica aqui", eso no esta permitido en CPM Rocket, envez de decir "Clica Aqui", deberias poner "Descarga aqui" como por ejemplo y ahi debes poner tu imaginación para saber lo que vender!

Para mi, todos los CPA's son buenos, lo que mas me interesa, es el soporte, el soporte es lo que hace milagros.

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
No tengo ninguna imagen que incite a clickar, simplemente pone descargar y una fechita, pero ya te digo, estos últimos 3-4 días no me está dando buenos resultados...veo que la landing de adjal tiene las condiciones en letra más pequeña que no la de cpm rocket, quizás eso ayude..pero es especular, lo probaré y ya veré que decisión tomo, aunque el factor manager y net 7 también es importante tenerlo en cuenta.

Todo tipo de CPA generan mucho dinero, sea para el publico que sea... no por ser Españoles, generas menos... en CPM Rocket te ofrecen un servicio que puedes usar para lo que tu quieras y como quieras, pero con ciertos requisitos (no tener conversiones incetivas) o sea, obligar al usuario que entra a tu pagina web / blog y decirle "clica aqui", eso no esta permitido en CPM Rocket, envez de decir "Clica Aqui", deberias poner "Descarga aqui" como por ejemplo y ahi debes poner tu imaginación para saber lo que vender!

Para mi, todos los CPA's son buenos, lo que mas me interesa, es el soporte, el soporte es lo que hace milagros.

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Como te dicho, en Adjal no esque tengan un mal soporte, todo lo contrario... pero no son tan directos y no tienen tanta dedicacion como tienen en CPM Rocket, pero ambas empresas son muy buenas, solamente hay que saber trabajarlas, no hay mas misterio!

No tengo ninguna imagen que incite a clickar, simplemente pone descargar y una fechita, pero ya te digo, estos últimos 3-4 días no me está dando buenos resultados...veo que la landing de adjal tiene las condiciones en letra más pequeña que no la de cpm rocket, quizás eso ayude..pero es especular, lo probaré y ya veré que decisión tomo, aunque el factor manager y net 7 también es importante tenerlo en cuenta.

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Yo estoy muy feliz con CPMRocket. No gano para volverme millonario, tampoco es que tenga muchs visitas. Pero con lo que gane me di bastantes caprichos y mas que me dare :p8::p8::p8::p8:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
mejor CPMRocket , posiblemente te pase lo mismo con adjal , revisa como tienes los banners y tu trafico

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Ya, será cuestión de probarlo, lo dejaré durante 1 semana con adjal a ver como va, la única diferencia que encuentro en estos momentos es la landing para introducir el movil a la que lleva cada empresa.
En el caso de cpm rocket, siempre es la misma, y con adjal varian entre varias landings, que nose pero creo que puede ayudar a que se consigan más conversiones de españa.

mejor CPMRocket , posiblemente te pase lo mismo con adjal , revisa como tienes los banners y tu trafico

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Ya, será cuestión de probarlo, lo dejaré durante 1 semana con adjal a ver como va, la única diferencia que encuentro en estos momentos es la landing para introducir el movil a la que lleva cada empresa.
En el caso de cpm rocket, siempre es la misma, y con adjal varian entre varias landings, que nose pero creo que puede ayudar a que se consigan más conversiones de españa.
Yo opino que las dierentes landing no te ayudaran, ya que si sale diferentes se daran cuenta que no es de lapagina, si sale la misma pensaran que es de la pagina.

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Tu crees? nose, mas que nada lo digo porque en la que me sale de cpm las condiciones salen demasiado en grande y es fácil leerlas, lo que puede perjudicar conversiones. En cambio, las de adjal por lo que estoy viendo tienen las condiciones algo mas "escondidas", pero varian entre 3-4 landings diferentes.

Yo opino que las dierentes landing no te ayudaran, ya que si sale diferentes se daran cuenta que no es de lapagina, si sale la misma pensaran que es de la pagina.

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Tu crees? nose, mas que nada lo digo porque en la que me sale de cpm las condiciones salen demasiado en grande y es fácil leerlas, lo que puede perjudicar conversiones. En cambio, las de adjal por lo que estoy viendo tienen las condiciones algo mas "escondidas", pero varian entre 3-4 landings diferentes.

Puede que tengas razon, pero eso es lo demenos, casi nadie lee la letra pequeña :D , Pero si las personas se conocen el truco nada mas ver lo del numero lo cierran. Da igual cual sea. Pero tambien debes probar, aunque como CPMRocket no hay ninguna y como nuria menos todavia.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Bueno a todo lo que dijeron te digo por experiencia propia que probe Adjal, Adboth y CPMRocket, la que mejor resultado dio fue CPMocket, mas clics mas conversiones, y el soporte tecnico de lujo, de Adboth no puedo decir nada pero no funciono, y Adjal quite todo de mis sitios por que fue pecimo absolutamente todo, los anuncios tardan en cargar y en oportunidades ni se cargan, utilice las 3 juntas y la carga del sitio fue mas rapida para rocket y mas impresiones, si los anuncios no se cargan rapido la gente no hace conversiones porque la parte de descarga esta mas visible y los users la identifican rapido, y de eso se trata el ARTE de lograr conversiones que los anuncios sean interpretados como la descarga. Mi humilde experiencia en este tema. Yo personalmente No recomiendo Adjal a nadie ! Por mas campañas de 13 dolares que tegan por conversiones. Pues no funcionan. nadie se endulce por las buenas campañas ya que nadie compra eso y si alguien lo compra son uno en un millon, la gente sabe buscar gratis , como para comprar accesos a descargas de contenidos por 13 dols al mes.

Saludos.

Agrego y el soporte tecnico rocket sab y dom siempre presente.

Última edición:

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Creo que voy a dejar unos días mas cpmrocket a ver si remonta el vuelo, pero sino pondré adjal a ver. Addboth ya no lo he nombrado porque prefiero estas dos (adjal/cpmrocket). Gracias por vuestros consejos!

cr7star

Beta
Desde
2 Ago 2013
He probado las 2 y actualmente estoy con CPMRocket, para mi mucho mejor...