HuGo
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Alguien sabe si tiene problemas Mundome - AR? Hoy no he tenido conversiones de esa campaña.
Hola amigos:
He leído algunos comentarios con los cuales no estoy de acuerdo y quisiera brindar mi humlde opinión.
Quisiera contar mi experiencia: Adjal ha sido y es muy responsable y seria para conmigo (y eso que, salvo honrosas excepciones, a veces resulta muy raro encontrar empresas serias).
Pueden haber problemas como los hay con todas las empresas, pues parece ser que muchos de los anunciantes no se comportan como deberían, pero Adjal siempre me ha pagado en tiempo y forma, siempre hay disponibles campañas y siempre me han respondido satisfactoriamente cuando he tenido alguna inquietud.
Con respecto a las campañas de telefonía en particular, me han llegado mails de varias plataformas con las que trabajo reportando inconvenientes, pero esto a nivel general, no de una plataforma publicitaria en particular.
Con respecto a que el día 15 no se contabilizaron correctamente las conversiones, a mi me ocurrió lo mismo, pero recuerdo que hace 1 año atrás ocurrió algo parecido a nivel general al caer un datacenter (ahora no recuerdo el nombre) que contabilizaba las conversiones de muchísimos anunciantes.
Espero les sea útil mi opinión
Saludos.
NADIE me envía a hacer reseñas.
En cuanto al tema en cuestión, repito: 1° para MI Adjal es una Empresa seria - 2° Hay problemas con muchos anunciantes por cuestiones legales y técnicas (información brindada por Adbooth y Afitelia) y ello parece ser la causa de faltantes de campañas en algunos países de latinoamérica para casi todas las plataformas publicitarias - 3° Hace alrededor de 1 año ocurrió un problema generalizado en la contabilización de las conversiones en muchas plataformas debido a la caída de un datacenter internacional, similar a lo que ocurrió el día 15 de este mes que (a mi juicio) no funcionó correctamente la contabilización de las conversiones
NOTA: Esto último lo escribo porque muchos hemos tenido problemas el día 15 en referencia a las conversiones y en este mismo post hubieron reportes acerca de este mismo tema. Ahora recuerdo que el nombre exacto del Datacenter es onenetworkdirect que está vinculado a la empresa Digital River y tuvo inconvenientes (casi 3 días) durante el mes de Febrero del año 2012. El problema afectó a casi todas las plataformas publicitarias que trabajan con CPA.
Saludos y que nadie se enoje.