S
shruken
Préstamo
Pi
SEO
Buenas, la legislacion en España ha cambiado y no es igual que antes, peor estamos consiguiendo buenos numeros con campañas de España, si quieres date de alta, les echas un ojo y pruebas alguna que te dara buenos resultados.
Hola, ya me registré en el nuevo Adjal y me interesa alguna asesoría, tengo una landing enlazada a un blog con estas visitas mensuales:
Estados Unidos 5508
México 1857
Argentina 988
España 896
Tiene 1500-2000 visitas más distribuidas entre Rusia y países de Latinoamérica.
Tengo más de 45 días sin hacer una entrada, pero cuando lo atiendo esas visitas se triplican fácilmente, solo que la verdad no me he estimulado mucho,el blog com CPM Rocket me da algo mensual y la plantilla hasta ahora sigue con Webpick que no me ha gustado al final para nada. Creo que con Adjal si podría aprovechar desde la Landing esas visitas mucho mejor.
¿Qué me dices?
Aparte, tengo una XXX de donde mando a una campaña de dating con otra compañía más de 100 visitas diarias y apenas he sacado cerca de 2 euros de 3 conversiones. ¿Tendrán alguna de dating con geolocalización? De ser posible que parezca real, no de esas que uno los manda de un sitio XXX y al llegar allá casi les sale una monja invitando a ser amiguitos.
Saludos.
Me había registrado pero tardaron 3 días en decirme el cambio de servidor cuando yo me daba por rechazado, ahora me vuelvo a registrar y aún así no me han enviado el correo de aceptación, que tiempo aproximado puede tomarse?
Me gustaría saber si es obligatorio configurar el Postback url en el nuevo panel para ver conversiones.
Hola [MENTION=24744]shruken[/MENTION]
¿Me puedes explicar un poco cómo va esta plataforma?
Una vez probé una que era con textos y fue una pérdida de tiempo, 100 años me hubiera llevado llegar a 1 usd.
Por otra parte ahora estoy con Adsense, pero la verdad no me termina de convencer (aunque al menos tengo la seguridad de que pagan, porque en otra ocasión estuve en una plataforma de afiliación de hosting y cuando llegué a los 1000 usd acumulados ni un centavo... me borraron la cuenta...)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?