Adjal se renueva y une campañas para aumentar payouts

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Hola betas pues esta madrugada me llegó este correo donde dice que Adjal cambiará su panel y unirá sus campañas. Ademas indican que subiran los payouts.

Creo que Adjal ha visto surgir nuevas plataformas, el mejoramiento de la mas nombrada del foro, y no quiere quedar atrás, en sus tiempos de gloria Adjal me llego a dar mucho dinero, asi que me uniré al nuevo panel a ver que ofrecen de nuevo y si tiene algo que se pueda monetizar bien.

Si yo también lo vi indican que hay q registrarse de nuevo pero no dicen que pasa con los montos acumulados en las anteriores plataformas

Han perdido la confianza, van a tener que trabajárselo mucho.

Conchudes :distant: no me pagaron lo que quedo en mi cuenta :distant::distant: y ahora manda correo... :topsy_turvy:

Yo también tenía algo generado que no llegué a cobrar. Unos euros pero vamos, no me hubiera venido mal cobrarlo. :topsy_turvy: Tocará registrarse y "probar suerte".

a mi por mi parte me pagaron hasta el ultimo centavo,mi cuenta anterior estaba en 0 desde que deje de trabajar con ellos por las caídas de conversiones,aunque realmente no me retire por eso sino porque vendí mi fanpage que me generaba mucho con el dating :V

Toca probar 😛anda:

Buenas, mandad mail a javier@adjal.com si teneis algo acumulado. Absolutamente todo lo que se tenga acumulado sera abonado. Ese dinero es de cada afiliado por lo que sera ingresado sin problema cuando el afiliado lo solicite.

Como comentais en la nueva plataforma podreis ver campañas reunificadas a mejores precios que nunca.

Animaros a probarlo y vereis mejores resultados.

Me afilié a la nueva plataforma pero por ahora no he activado ninguna campaña, tengo un sitio warez que he venido mejorando con miras a dejarlo produciendo con CPA, solo referencias positivas puedo dar de la empresa, Javier es muy atento y da un soporte completo.

Última edición:
Ya estoy en el nuevo Adjal y me sorprende gratamente porque he visto mucha variedad, aunque aún no me animé a probar ninguna campaña.

Enviado mediante Tapatalk

yo me registre y fui aceptado , la cosa esta ahora en que tengo que aprender mas de esto jeje. :devilish: puedo usar lading pages no con esta pagina de adjal?

Buenas, si que puedes usar landinpage, enviame que landingpage tienes en mente y yo mismo te aconsejo campañas para que promociones.

un saludo.

Buenas, la legislacion en España ha cambiado y no es igual que antes, peor estamos consiguiendo buenos numeros con campañas de España, si quieres date de alta, les echas un ojo y pruebas alguna que te dara buenos resultados.

Buenas, la legislacion en España ha cambiado y no es igual que antes, peor estamos consiguiendo buenos numeros con campañas de España, si quieres date de alta, les echas un ojo y pruebas alguna que te dara buenos resultados.

Hola, ya me registré en el nuevo Adjal y me interesa alguna asesoría, tengo una landing enlazada a un blog con estas visitas mensuales:

Estados Unidos 5508

México 1857

Argentina 988

España 896

Tiene 1500-2000 visitas más distribuidas entre Rusia y países de Latinoamérica.

Tengo más de 45 días sin hacer una entrada, pero cuando lo atiendo esas visitas se triplican fácilmente, solo que la verdad no me he estimulado mucho,el blog com CPM Rocket me da algo mensual y la plantilla hasta ahora sigue con Webpick que no me ha gustado al final para nada. Creo que con Adjal si podría aprovechar desde la Landing esas visitas mucho mejor.

¿Qué me dices?

Aparte, tengo una XXX de donde mando a una campaña de dating con otra compañía más de 100 visitas diarias y apenas he sacado cerca de 2 euros de 3 conversiones. ¿Tendrán alguna de dating con geolocalización? De ser posible que parezca real, no de esas que uno los manda de un sitio XXX y al llegar allá casi les sale una monja invitando a ser amiguitos.

Saludos.

Última edición:
Me gustaría saber si es obligatorio configurar el Postback url en el nuevo panel para ver conversiones.

Me había registrado pero tardaron 3 días en decirme el cambio de servidor cuando yo me daba por rechazado, ahora me vuelvo a registrar y aún así no me han enviado el correo de aceptación, que tiempo aproximado puede tomarse?

Mandame por correo la web de la que estamos hablando y te recomiendo campañas.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Me había registrado pero tardaron 3 días en decirme el cambio de servidor cuando yo me daba por rechazado, ahora me vuelvo a registrar y aún así no me han enviado el correo de aceptación, que tiempo aproximado puede tomarse?

Buenas, recuerda que los fines de semana no trabajamos. Actualmente debes de estar ya activado. Cualquier duda comentadme a javier@adjal.com

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Me gustaría saber si es obligatorio configurar el Postback url en el nuevo panel para ver conversiones.

No hace falta editar nada dentro de la campaña en tu perfil en la nueva pltaforma, entras descargas los banners elijes uno, lo redireccionas al track de dentro de la plataforma y ya esta.

No hace falta añadir ningun parametro.

[MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION] email enviado

Hola [MENTION=24744]shruken[/MENTION]

¿Me puedes explicar un poco cómo va esta plataforma?

Una vez probé una que era con textos y fue una pérdida de tiempo, 100 años me hubiera llevado llegar a 1 usd.

Por otra parte ahora estoy con Adsense, pero la verdad no me termina de convencer (aunque al menos tengo la seguridad de que pagan, porque en otra ocasión estuve en una plataforma de afiliación de hosting y cuando llegué a los 1000 usd acumulados ni un centavo... me borraron la cuenta...)

yo la uso buscando ofertas espécificas y consigo landing o mando trafico directo a las ofertas y espero que conviertan :V