¿Adjal sigue pagando? ¿Cuál es la mejor alternativa para ganar dinero con Facebook?

• Autor Autor naun15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naun15

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están todos estoy por iniciar un proyecto con Adjal + facebook ads pero veo muchos rumores deque no están pagando quería saber si eso es verdad y si es cierto que otra empresa podría combinar utilizar que pueda ganar dinero con trafico de facebook.

si lo usa directamente fb te va a banear

A mi me dejó una deuda interesante, no recomendado.:love_heart:

No hay nadie que nos eche un cable seguro sobre si Adjal aún está activo o no ¿? Era una de las empresas CPA más sólidas de las que se escuchaba y por lo menos en mi caso, me gustaría tenerlo claro de cara a varios proyectos por iniciar.

No hay nadie que nos eche un cable seguro sobre si Adjal aún está activo o no ¿? Era una de las empresas CPA más sólidas de las que se escuchaba y por lo menos en mi caso, me gustaría tenerlo claro de cara a varios proyectos por iniciar.

si sigue pagando, pero ha dejado de tener movimientos claro en este foro y en otros lados, quizas estan en cambios,etc. Saludos

si sigue pagando, pero ha dejado de tener movimientos claro en este foro y en otros lados, quizas estan en cambios,etc. Saludos

Interesante, por si acaso tocará esperar un poco más. Lo que pasa es que es la única empresa CPA con la que trabaje cierto tiempo sacando hasta más de 100$ mensuales, la verdad el soporte era bastante bueno por mail.

Tenia un pago retenido hace mas de 1 año y me lo emitieron el mes pasado cuando hable con Susan que es la encargada de finanzas.

Buenas, Adjal sigue activo como siempre y todos los afiliados que respetan las condiciones de cada campaña estan cobrando absolutamente todo lo que van generando. Ha habido alguna queja por el foro pero han sido personas por ejemplo que no habian enviado la documentacion de identificacion de cada uno. Pero si vas a promocionar las campañas que permiten promocion en facebook y redes sociales te aseguro que cobraras absolutamente todo lo que generes.

Si te animas actualmente estamos en una nueva plataforma Adjal

Atrás