Adjal simple NO PAGA

Allan Cano

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
2.017
Tengo mas de 170 euros en la cuenta, hace 6 meses pedi el pago, el administrador me dijo que esperara hasta el proximo mes y ya han pasado 6 y aun no he cobrado. lols? xD

He vuelto a reenviarle un mensaje haber que tal.

Sí ya cumples con sus requisitos y siguen sin pagarte escribe al manager, y cuando te paguen monetizas con adbooth o cpmrocket, esas empresas siempre pagan.
 

karenqc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2014
Mensajes
349
Yo reuní con ellos unos €50 cuando era simple4us, luego pasaron a Adjal Simple y ya no hubo más ofertas (o no me salían, no lo sé). Al mes estaba recibiendo las ganancias que reuní, tuve que enviar copia de mi Documento de identidad y correo de PayPal. ¿Ya te pidieron estos requisitos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

ManagerAdjal

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Mensajes
764
Buenas a todos, he leido varios mensajes de que Adjal estafa o no paga. Desde el inicio de Adjal siempre se paga presentando documento de identidad, superando el minimo de importe y en Net30. Cumpliendo esos requisitos absolutamente todo reciben sus ganancias. La verdad es que cada vez que un afiliado no recibe su dinero como el piensa o cree, sin leerse ni tan siquiera las condiciones de Adjal, abre un hilo en forobeta diciendo Adjal no paga. Me meto siempre en esos hilos y el 100% de los casos una de las 3 condiciones para cobrar no eran cumplidas, pero lo mas facil es decir que Adjal no paga o es una estafa.

Digo lo mismo que llevo diciendo en todos estos hilos desde 2012, quien no haya recibido un pago que deberia o tiene alguna duda que me mande mail a javier@adjal.com para solucionar el problema mas rapido que poniendo aqui "Adjal no me paga". Pero por favor comprobad todos que:

- Debes de enviarme DNI a javier@adjal.com para poder cobrar
- Debes superar 5 euros minimo por PAYPAL
- El pago es NET30, lo facturado un mes se abona 30 dias despues

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Yo reuní con ellos unos €50 cuando era simple4us, luego pasaron a Adjal Simple y ya no hubo más ofertas (o no me salían, no lo sé). Al mes estaba recibiendo las ganancias que reuní, tuve que enviar copia de mi Documento de identidad y correo de PayPal. ¿Ya te pidieron estos requisitos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las ofertas de Adjal Simple que antes era simple4us estan en Adjal Affiliation si estas interesada en probar habla con ana@adjal.com

un saludo.

- - - Actualizado - - -

Buenas, una vez hablado con el, vuelve a coincidir en una de las condiciones de cobrar, esta era que faltaba de enviar el Documento de Identidad, sin enviar este documento podrian haber pasado no 6 meses sino 6 años que no hubiera podido cobrar, ya que tenemos que tener todo registrado para tenerlo legal. Hoy mismo ha presentado el DNI y ha cobrado lo que tenia acumulado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba