ferrojor
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Creo que el dueño de adjal es el administrador de foro 20.com
Nose talvez ve y preguntale aver que pasa.
Talvez eso te ayude , saludos.
A mí me pagaron hace unos días, pero, efectivamente, tienes que llegar a 50 euros para recibir un pago.
Vaya, pues tengo 5 euros en mi cuenta y no recibo pago alguno. Tal vez sea en España o dependiendo del método de pago.
Como he comentado con anterioridad Adjal posee muchisimos afiliados, para recibir los pagos hay que cumplir una serie de requisitos y siempre se trata de analizar todas las situacion y casos de todos los afiliados. Si por algun casual no has recibido el pago enviame a mi mail tus datos y revisamos que puede estar pasando, si has generado ese dinero es tuya y sera abonado.
Espero tu respuesta, para solucionarlo.
pues si no paga dejar aqui todas los casos y entre todos haremos una `propuesta de eliminacion de esa empresa de aqui digo yo que si nos esta engañando a los usuarios de aqui mejor dejar costancia de ese problema y que carlos lo aregle con el manaller que lleba ese tema aqui
No quiero adelantar las cosas y decir que me han estafado, hay que tener paciencia haber cuando me responden para que podamos arreglar esto, seguramente los administradores de dicho sitio estaran liados pero bueno cuando se trata de dinero.... XD ( 6 meses creo fue tiempo suficiente )
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?