Adjal simple NO PAGA

• Autor Autor Richt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo mas de 170 euros en la cuenta, hace 6 meses pedi el pago, el administrador me dijo que esperara hasta el proximo mes y ya han pasado 6 y aun no he cobrado. lols? xD

He vuelto a reenviarle un mensaje haber que tal.

Sí ya cumples con sus requisitos y siguen sin pagarte escribe al manager, y cuando te paguen monetizas con adbooth o cpmrocket, esas empresas siempre pagan.

Yo reuní con ellos unos €50 cuando era simple4us, luego pasaron a Adjal Simple y ya no hubo más ofertas (o no me salían, no lo sé). Al mes estaba recibiendo las ganancias que reuní, tuve que enviar copia de mi Documento de identidad y correo de PayPal. ¿Ya te pidieron estos requisitos?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas a todos, he leido varios mensajes de que Adjal estafa o no paga. Desde el inicio de Adjal siempre se paga presentando documento de identidad, superando el minimo de importe y en Net30. Cumpliendo esos requisitos absolutamente todo reciben sus ganancias. La verdad es que cada vez que un afiliado no recibe su dinero como el piensa o cree, sin leerse ni tan siquiera las condiciones de Adjal, abre un hilo en forobeta diciendo Adjal no paga. Me meto siempre en esos hilos y el 100% de los casos una de las 3 condiciones para cobrar no eran cumplidas, pero lo mas facil es decir que Adjal no paga o es una estafa.

Digo lo mismo que llevo diciendo en todos estos hilos desde 2012, quien no haya recibido un pago que deberia o tiene alguna duda que me mande mail a javier@adjal.com para solucionar el problema mas rapido que poniendo aqui "Adjal no me paga". Pero por favor comprobad todos que:

- Debes de enviarme DNI a javier@adjal.com para poder cobrar
- Debes superar 5 euros minimo por PAYPAL
- El pago es NET30, lo facturado un mes se abona 30 dias despues

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Las ofertas de Adjal Simple que antes era simple4us estan en Adjal Affiliation si estas interesada en probar habla con ana@adjal.com

un saludo.

- - - Actualizado - - -

Buenas, una vez hablado con el, vuelve a coincidir en una de las condiciones de cobrar, esta era que faltaba de enviar el Documento de Identidad, sin enviar este documento podrian haber pasado no 6 meses sino 6 años que no hubiera podido cobrar, ya que tenemos que tener todo registrado para tenerlo legal. Hoy mismo ha presentado el DNI y ha cobrado lo que tenia acumulado.