Adjal: ¿Vale la pena esperar por nuevas campañas?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, yo tengo mucho tiempo usando adjal, siempre me ha parecido una buena empresa y me da más confianza que adbooth, pero en realidad ya me están cansando con su pausadera de campañas y sobretodo las más populares, antier desactivaron la mejor campaña que había para México, por lo que ahora tengo una perdida de 15 a 20 euros diarios, hace un tiempo atrás pusieron una restricción en una de las mejores campañas para argentina y Colombia, se que no es culpa de ellos pero deberían buscar mejores anunciantes, ya que no tienen casi para América latina, me parece que la gente lastimosamente va a empezar a migrar a adbooth.

Que opinan ustedes, migrar o seguir aguantando un tiempo

las pausas son porque el anunciante las pide o porque estan detectando mucho mucho mal uso de las campañas!

creo que como en todos las empresas siempre hay una contra...

creo que no estamos en posicion de exigir, si hay pausa es que hay exceso de ofertantes y falta de demandantes, si esos dos factores se dan, pueden hacer que una empresa deje de ser economicamente viable, o que los precios/pagos se muevan drasticamente, lo que tambien puede ser perjudicial para nuestro lado

Atrás