Experiencias y comparativas entre ADJAL y ADBOOTH en CPA

knives Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2011
Hola!

Pues abro este tema para compartir experiencias entre nosotros, se que esto es un tema tabú y nadie dice cuando algo le funciona bien, pero si lo dice cuando funciona mal y es obvio, yo expondre lo peor de cada uno hoy en dia y algo positivo tambien.

ADJAL

Es mi favorito en CPA sin duda, ganancias grandiosas, conversiones y un staff magnifico, tanto por skype, por correo, como por telefono te informan y ayudan en todo, a la hora de pagar para mi da mucha mas seguridad que Adbooth, te pagan con tu 21% de IVA siendo Español con empresa y todo se visualiza en Euros que para mi es mas facil.

Lo malo de ADJAL es lo que paso estas ultimas semanas, El mes de Octubre para mi adjal era imbatible y no se me pasaria la mas minima idea de cambiarme a Adbooth, pero este mes ADJAL sufrio grandes cambios que afectaron a todos para peor, tanto anunciantes, como para adjal, como para publishers, las operadoras sacaron el latigo y Mexico es el mayor afectado, por desgracia para mi, mi trafico de Mexico no me permite que falle una campaña en ese pais, porque es clave.

ADBOOTH CPA

Adbooth sinceramente nunca me gusto, no me parecen transparentes, los probe hará casi 1 año y me daba la sensacion de que no me contaban todas las impresiones y conversiones, sus payout en sus campañas son mas altos que en ADJAL por norma general, a los anunciantes parece que les gustase mas ADBOOTH que adjal, pero para el publishers como yo no, me resulto nunca tan efectivo como adjal (Y eso que tienen como dije payout mayores en general)

A la hora de soporte para mi, que he tratado con ambos, ADBOOTH no me da ni un 20% de confianza que me dan en adjal, ademas mantienen menos la profesionalidad, el personal de soporte parece que se mezcla entre adbooth cpa y cpm, que son sistemas muy distintos a la hora de orientar a un publishers.

Hablando de ganancias con un trafico de medio millon de personas diarias, Adbooth genera la mitad de ingresos de los que adjal generaba el mes pasado.

Conclusion: Pese a la gran bajada de ADJAL, note un 50% respecto al mes pasado, adjal ahora tocado me da igual o un poco mas de ingresos que ADBOOTH sin estar tocado (Segun adbooth a ellos no le afectaron TELCEL en mexico) me genera ahora.

Y vuelvo a repetir que solo expongo mi punto de vista actual de ambas empresas, a las segui muy cerca todo este año, una pena lo de ADJAL y espero que se recupere pronto, por que ADBOOTH que lo tengo actividado ahora mismo, no me esta rindiendo ni un 50% de ADJAL en el mes de octubre.

Saludos.

Última edición:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Adjal me gusta su autotag para mi adjal Corazón :love_heart: para mi no hubo problemas.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Pues si, siempre he recomendado adjal pero todo se esta llendo al caraj.. no tan solo en mexico quitaron muchas campañas importantes de otros paises y dijieron que en un par de días lo arreglaban y mentira.. ya va más de 1 semana... :ambivalence:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
yo siempre he trabajado con adbooth y me ha ido bien, no conozco sobre adjal ya que no lo he usado pero he leído buenos comentarios de esa empresa así como he leído sobre el problema que comenta el usuario anterior

Última edición:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Hola!

Pues abro este tema para compartir experiencias entre nosotros, se que esto es un tema tabú y nadie dice cuando algo le funciona bien, pero si lo dice cuando funciona mal y es obvio, yo expondre lo peor de cada uno hoy en dia y algo positivo tambien.

ADJAL

Es mi favorito en CPA sin duda, ganancias grandiosas, conversiones y un staff magnifico, tanto por skype, por correo, como por telefono te informan y ayudan en todo, a la hora de pagar para mi da mucha mas seguridad que Adbooth, te pagan con tu 21% de IVA siendo Español con empresa y todo se visualiza en Euros que para mi es mas facil.

Lo malo de ADJAL es lo que paso estas ultimas semanas, El mes de Octubre para mi adjal era imbatible y no se me pasaria la mas minima idea de cambiarme a Adbooth, pero este mes ADJAL sufrio grandes cambios que afectaron a todos para peor, tanto anunciantes, como para adjal, como para publishers, las operadoras sacaron el latigo y Mexico es el mayor afectado, por desgracia para mi, mi trafico de Mexico no me permite que falle una campaña en ese pais, porque es clave.

ADBOOTH CPA

Adbooth sinceramente nunca me gusto, no me parecen transparentes, los probe hará casi 1 año y me daba la sensacion de que no me contaban todas las impresiones y conversiones, sus payout en sus campañas son mas altos que en ADJAL por norma general, a los anunciantes parece que les gustase mas ADBOOTH que adjal, pero para el publishers como yo no, me resulto nunca tan efectivo como adjal (Y eso que tienen como dije payout mayores en general)

A la hora de soporte para mi, que he tratado con ambos, ADBOOTH no me da ni un 20% de confianza que me dan en adjal, ademas mantienen menos la profesionalidad, el personal de soporte parece que se mezcla entre adbooth cpa y cpm, que son sistemas muy distintos a la hora de orientar a un publishers.

Hablando de ganancias con un trafico de medio millon de personas diarias, Adbooth genera la mitad de ingresos de los que adjal generaba el mes pasado.

Conclusion: Pese a la gran bajada de ADJAL, note un 50% respecto al mes pasado, adjal ahora tocado me da igual o un poco mas de ingresos que ADBOOTH sin estar tocado (Segun adbooth a ellos no le afectaron TELCEL en mexico) me genera ahora.

Y vuelvo a repetir que solo expongo mi punto de vista actual de ambas empresas, a las segui muy cerca todo este año, una pena lo de ADJAL y espero que se recupere pronto, por que ADBOOTH que lo tengo actividado ahora mismo, no me esta rindiendo ni un 50% de ADJAL en el mes de octubre.

Saludos.
Lo que te deja ganancias no es adbooth o adjal, son los anunciantes. Las redes CPA somos intermediarios puros y duros, y la eleccion no seria tanto usar una red u otra si no elegir las ofertas adecuadas de cada sitio. Tu indicas que ganas menos, yo lei algunos usuarios indicando lo contrario supongo que la diferencia tiene que estsr en elegir las ofertas adecuadas. Si deseas atencion o saber que ofertas son las recomendadas estoy segura que un simple ticket te serviria para recibir consejo!
Si buscas en el foro hay algunas comparativas donde justamente algunos afiliados duplicaban los ingresos.
Sobre el IVA sin duda si eres empresa de España y asi lo indicas a soportr se te va a pagaigual que adjal!:encouragement:

Sobre el payout mayor es simplemente que nuestros margenes son mas reducidos ya que trabajamos con afiliados muy grandes (de mas de 1000$ por dia) y nos parece una buena estrstegia pagar mejor que otras redes

Última edición:

knives

Beta
Desde
11 Dic 2011

Hola Julia,

Yo no puedo guiarme por lo que dicen 2 o 3 usuarios en los foros, te hablo de mi experiencia con ambas durante mas de 9 meses y con 500.000 visitas diarias, ¿para que quiero mas ejemplo que yo mismo? Apuesto a que te enseño una captura de los ingresos de Octubre en adjal, me pones al mejor manager que tengais en la compañia y no llega ni al 70% de lo que me facturo adjal, sin trampas ni carton, De echo ya hay un manager de Adbooth luchando para intentar conseguir eso y de momento le falta mucho...

Ya dije teneis mejores payout con los mismos anunciantes, pero por alguna extraña razon, me funciona mejor adjal desde siempre, quizas sea suerte, por que los anunciantes que elijo en una y otra son los mismos con distintos nombres algunos.

Saludos.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Los usuarios que te digo no "lo dicen" ellos aportaron los reportes con fotos de ambas plataformas. Luego busco los post y te muestro para que veas que veas que no es "publicidad".
Enviame un MP si quieres, lei que ahora tienes adbooth y personalmente voy a orientarte si te parece bien :encouragement:

Besos

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Como bien dice Julia de Adbooth hay usuario que les ha ido mejor con ellos que con Adjal, igual que ha habido tambien otros tantos usuarios que les ha ido y va mejor con Adjal que con Adbooth. No es necesario que cada vez que alguien digo que le va mejor con una o con otra copiemos mil casos de lo contrario. No todos los traficos son iguales y cada caso es un mundo. Me alegro de que te vaya bien en Adjal y confies tanto en nosotros.

Un saludo.

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Hola!

ADJAL

ADBOOTH CPA

Saludos.

eres el dueño de identi.li verdad?

y respondiendo a el tema mis ganancias son paralelas en las dos plataformas
gano un 20% mas con adbooth que con adjal en una pagina y en otra es alreves asi que creo que siempre depende mas de los visitantes y las campañas que escojamos

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Justo ayer empece a mudar mis campañas a Adbooth, tengo que decir hasta ahora me va mejor con Adbooth, si en Adjal las campañas no las hubieran quitado seguiría con ellos sin duda, pero lo que hice es combinar las campañas tanto en Adjal como en Adbooth por que en unas pagan mas y en otros no hay campañas para ciertos países, creo que sera lo mejor hasta que se acaben los problemas con las campañas.