Admanager puede remplazar adsense?

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fhabhian

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas como estan

tengo la siguiente duda , si tengo una cuenta limitada con adsense y creo un admanager se podrian mostrar anuncios y saltar estas limitaciones? ya que he visto personas que dicen sen partners de admanager y proponen trabajar con ellos y generar sin que limiten anuncios pero que se debe dar el 20% de lo que se genere.

alguien que sepa de este tema ?

gracias

Al final como te fue? Una supuesta agencia que trabaja con ad manager me ofrecio justo lo mismo

no he decido entrar 2 personas me ofrecieron pero es que dar el 20% de lo q generas pues es bastante.

Para pasar en limpio, la situación es la siguiente: hace aprox un año, hubo un cambio en el proceso de delegación de cuentas de Google Ad Manager. Actualmente, para acceder a dicha plataforma, se requiere la asistencia de un proveedor externo o partner (MCM). A través de un partner van a acceder a las múltiples fuentes de demanda de Google Ad Exchange, lo que simboliza un claro incremento en los ingresos ya que pasarían de una única demanda (adsense) a las miles existentes en el mktplace de AdX. Esto genera mayores oportunidades, mayor competencia, mayor cpm = mayores ingresos.

Ya es un dato revelado que AdSense se queda con el 32% (aunque mucho no lo blanquean) y si llegan a darse de alta con un partner, no sólo sus ingresos van a ser mayores sino que también pueden negociar un % mayor. ¿Qué les parecería obtener un 90%?!!! Es posible y puedo ayudarlos en el proceso si lo requieren 🙂