Retraso en pago de Admanmedia por trabajo realizado

luisdom Seguir

Épsilon
Desde
20 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas. Alguno ha trabajado con admanmedia? Quisiera saber si les han pagado, ya que se comprometieron a hacerme el pago de un servicio que les di en un sitio, en menos de un mes pero ya paso un mes y dos semanas y nada... me comuniqué con quien realicé la negociación pero me salió sólo con que sea paciente, y luego me dice que hubo un error en la facturasción y que no eran euros y que eran dólares y de nuevo que sea paciente y nada... como le dije; yo no tuve la culpa de ese error... no sé si fue buena idea aceptar ese trabajo que les hice de post o no, además de que estan tardando mucho el pago... ojalá cumplan ya. Les contaré. Gracias!

Última edición:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
soy fiel publisher de adman media y como usuario de hace mas de 4 años te digo que adman media no hace eso que tu dices XD estas seguro que eran los de adman media?

admanmedia paga cada 4 meses, no cada mes...

adman no maneja dolares tampoco...

luisdom

Épsilon
Desde
20 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Completamente seguro; no vacilaría con decirlo ni asegurarlo... se trató de un post con un video y se negoció con esta persona que el pago sería en menos de treinta días. No trabajo de fijo con ellos, fue sólo un trabajo y ya; para mí una prueba de a ver si funcionaba o no, porque me dijeron que querían hacer una publicación mensual en varios de mis sitios, pero me parece una falta que no coumplan el acuerdo a tiempo. Y si son ellos, porque incluso el mail es de su sitio y tengo las pruebas de que esta persona trabaja ahí... Quizas tú trabajas co ellos de otra forma o con una plataforma en particular no lo sé, pero a mí me han dejado muy mal sabor de boca porque ya contaba con ese dinero a tiempo y nada!!! Para colmo te digo que por su error, me dicen sólo que tenga paciencia! en fin... gracias por tu comentario. saludos!

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Como te dice Tony, Adman paga pero no a los 30 días ni 60, sino más tarde. Incluso he esperado en ocasiones 6 meses :topsy_turvy: pero al menos sí pagan ^^ Escríbeles y punto :)

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Habla con Lucas García, Adman es la empresa más pagadora de todas las empresas de publicidad web, incluso más que Adsense. Si hiciste una negociación con ellos en cuanto al tiempo de pago, debe de tratarse de un retraso de parte de su cliente. No desesperes, de que te pagan te pagan. Su ciclo de cobro y de pago es largo, yo creo que si tú esperas trabajar con ellos y cobrar cada 15 días será muy complicada su relación. Si yo fuera tú trabajaría con ellos pero sin que mi ciclo de efectivo dependa de ellos, sino como jugosos dividendos extras, ahora si tu prioridad es cobrar rápido, definitivamente Adman Media no es para ti. Saludos.

luisdom

Épsilon
Desde
20 Dic 2012
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] será con otros trabajos, porque como les he explicado, para qué me aseguran algo? de hecho [MENTION=47009]capone2[/MENTION] fue Lucas el que estuvo en contacto conmigo disculpandose de un error que tuvieron en cuanto a la moneda del pago... por eso no me parece justo; pero en fin, al menos veo que ustedes tienen buena imagen de ellos; eso es bueno... yo sólo escribo mi experiencia y justo quería que me dijeran la suya; les agradezco. Gracias a los tres por responder! Y capone2 en efecto y de hecho yo le comenté a Lucas al principio que incluso 30 dias se me hacían mucho jajaja :S tal vez sea la costumbre de que este tipo de trabajos los he cobrado con otras partes hasta por adelantado, pero en fin... me quedo más tranquilo y es bueno oir sus opiniones positivas, me relajaré un poco... saludos!!!

Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] será con otros trabajos, porque como les he explicado, a mi me aseguraron que dicho post lo pagarían en menos de 30 dias y ya van 45 :( entonces para qué me dicen eso y me aseguran algo? de hecho [MENTION=47009]capone2[/MENTION] fue Lucas garcía el que estuvo en contacto conmigo me escribió de inicio porque les interesaba trabajar con mis sitios, y es él quien me confirmó el pago de 30 días o menos! También es él quien me sale con: "paciencia"... "pagaremos asap!" y cosas por el estilo, disculpandose de un error que tuvieron en cuanto a la moneda del pago... por eso no me parece justo; pero en fin, al menos veo que ustedes tienen buena imagen de ellos; eso es bueno... yo sólo escribo mi experiencia y justo quería que me dijeran la suya; les agradezco. Gracias a los tres por responder! Y capone2 en efecto y de hecho yo le comenté a Lucas al principio que incluso 30 dias se me hacían mucho jajaja :S tal vez sea la costumbre de que este tipo de trabajos los he cobrado con otras partes hasta por adelantado, pero en fin... me quedo más tranquilo y es bueno oir sus opiniones positivas, me relajaré un poco... saludos!!!

Solo te queda ser paciente, pero pagar ya te hemos asegurado que pagan :)