ADmanmedia: ¿Estafa o Empresa Seria?

juliouw Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace como 5 meses me meti en esa empresa, comparti un video y me hice como 40 euros, me desmotivo tener que esperar 2 meses y no segui el miercoles de la semana pasada me llego un correo diciendo que mi factura habia sudo generada y que procederian hacerme el pago, mi email del paypal estaba bien, y esta es la fecha que no recibo ningun dinero...
Pregunta: Esa empresa si es seria o puro cuento
GRACIAS

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si tienes paciencia y te gusta ganar poco, quédate con ellos ;)
Hace como 5 meses me meti en esa empresa, comparti un video y me hice como 40 euros, me desmotivo tener que esperar 2 meses y no segui el miercoles de la semana pasada me llego un correo diciendo que mi factura habia sudo generada y que procederian hacerme el pago, mi email del paypal estaba bien, y esta es la fecha que no recibo ningun dinero...
Pregunta: Esa empresa si es seria o puro cuento
GRACIAS

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Paciencia, yo tuve que esperar 3 meses con otra empresa, pero estoy muy conforme con sus pagos.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si fuera una de las que pagan mejor, existirían muchos más comentarios de ellos.
Es obvio que cualquier empresa de estas, en un sitio con mucho tráfico o campañas optimizadas puedes sacar algo más de ingresos, pero todos buscamos dinero rápido y fácil :3

Ahora esperar tanto para el 1er pago es bastante desalentador.

muy errado tu comentario...esta empresa es de las que mejor pagan...solo se necesita paciencia...

---------- Post agregado el 01-jul-2013 hora: 14:30 ----------

y con el pago si pagan...http://forobeta.com/publicidad/87028-adman-media-paga.html

hace ya mas de un año que cobro mensualmente...

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Si fuera una de las que pagan mejor, existirían muchos más comentarios de ellos.
Es obvio que cualquier empresa de estas, en un sitio con mucho tráfico o campañas optimizadas puedes sacar algo más de ingresos, pero todos buscamos dinero rápido y fácil :3

Ahora esperar tanto para el 1er pago es bastante desalentador.

bueno creo que la diferencia es que tu eres "seo" yo "social media" manejamos distintas formas de ganar dinero...

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Efectivamente creo que es eso, trabajamos enfocados en otros métodos.

De todas formas al usuario ya lo banearon xD

bueno creo que la diferencia es que tu eres "seo" yo "social media" manejamos distintas formas de ganar dinero...

luisdom

Épsilon
Desde
20 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es muy mala, tiene muchos inconvenientes... largisima espera de doa meses para recibir pago (que además ni respetan y se tardan hasta más tiempo), hay que facturar por sat, y además las ofertas no son buenas a mi parecer, son muy bajas con respecto a otras plataformas del mismo servicio. Yo opté por ya no trabajar con ellos (con Admanmedia). Saludos