AdMedia - Publicidad alternativa con diversos tipos de banners

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Buenas Betas.
Ok, viendo lo horrible que está el caso con Adbooth y sus nuevos eCPM de 0.00 $ me encontré con esta publicidad "Admedia", lo que mas me agrada es que tiene banner´s de toda clase y especialmente intextuales ya que estoy cansado de los típicos "Descarga Ahora, Ver Película en HD" etc.

Sitio: AdMedia Online Ad Network │ Affiliate Adversiting Solutions

Eso es todo, si alguien conoce más de esta publicidad que sea bienvenido pero con decencia y si alguien lo puede probar, una imagen vale más que mil palabras. :encouragement:
Saludos.

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Por que no pruebas con adjal? Lo estoy usando en automático en un sitio de películas y va muy bien

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me uno al interes alguien ha oido de esa empresa? por el momento me quedo con adjal

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Falta probar, o alguien que ya allá tenido experiencia con este sistema de su punto de vista.

PacoBrown

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2011
yo recomiendo adcash pero adjal a mi no me ha resultado para nada, no puedo hacer ninguna conversión, por eso no lo recomiendo, porque aguevo uno tiene que hacer conversión para ganar y para mi eso se me hace difícil, voy a ver con Admedia a ver que tal me va.

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
Ya haz cobrado bien con esa empresa? podrías compartir un screen de tus ganancias para ver que tal es?
Buenas Betas.
Ok, viendo lo horrible que está el caso con Adbooth y sus nuevos eCPM de 0.00 $ me encontré con esta publicidad "Admedia", lo que mas me agrada es que tiene banner´s de toda clase y especialmente intextuales ya que estoy cansado de los típicos "Descarga Ahora, Ver Película en HD" etc.

Sitio: AdMedia Online Ad Network │ Affiliate Adversiting Solutions

Eso es todo, si alguien conoce más de esta publicidad que sea bienvenido pero con decencia y si alguien lo puede probar, una imagen vale más que mil palabras. :encouragement:
Saludos.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Por que no pruebas con adjal? Lo estoy usando en automático en un sitio de películas y va muy bien

Respondiendo a tu pregunta: Adjal es muy bueno pero es casi como adbooth refiriéndome a las conversiones y tipo CPA la diferencia de abooth CPA y Adjal es que las campañas de Adbooth CPA, solo CPA, son mejores pagadas.
Adbooth tiene campañas para México de 2 $.

En conclusión adjal es bueno pero trato de encontrar a esa empresas que se parezca a adsense pero del warez.

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 01:47 ----------

Ya haz cobrado bien con esa empresa? podrías compartir un screen de tus ganancias para ver que tal es?

No compañero, es por eso que comparto AdMedia a la comunidad, para ver si algún usuario con un sitio nos dice que tal es.
Lo digo porque se que hay usuarios que tienen sitios con 60.000 visitas diarias y en un día nos pueden dar una conclusión y en mi caso mi sitio apenas supera las 900 - 1300 visitas diarias (Temática descargas [Links de descarga])

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 01:49 ----------

yo recomiendo adcash pero adjal a mi no me ha resultado para nada, no puedo hacer ninguna conversión, por eso no lo recomiendo, porque aguevo uno tiene que hacer conversión para ganar y para mi eso se me hace difícil, voy a ver con Admedia a ver que tal me va.

Excelente‼, si encuentras resultados nos avisas :encouragement:

Viccar07

Beta
Desde
9 May 2013
Probare a ver que tal esta la nueva empresa, tengo una media de 25mil visitas únicas y veré que tal me va.

M

miguel223

Adcash paga por impresiones sin necesidad de conversion?

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
mira adcash tiene banners y otras cosas, si lo usas te recomiendo uses el popunder, a mi entre todos los pops' es el que más me deja, y los he probado casi todos (popads, edomz, y otros), los banners de adcash no sirven por lo cual si además quieres anuncios puedes usar otro sistema más.
y con adjal obviamente cubres lo de los enlaces de descarga ;)

Adcash paga por impresiones sin necesidad de conversion?

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
mira adcash tiene banners y otras cosas, si lo usas te recomiendo uses el popunder, a mi entre todos los pops' es el que más me deja, y los he probado casi todos (popads, edomz, y otros), los banners de adcash no sirven por lo cual si además quieres anuncios puedes usar otro sistema más.
y con adjal obviamente cubres lo de los enlaces de descarga ;)

yo siempre lo dije adcash con el siteunder (popunder) los reyes, con banners los peores...

Pero aun asi son la principal publicidad de mi sitio y estoy encantado

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
en adcash el siteunder se puede configurar para que salga solo una ves por ip ? no es muy molesto ? ya que estoy buscando una alternativa a adbooth

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
no se por que pero adjal no me va tan cool como el ecpm e adbooth :/

labestia

Beta
Desde
30 May 2013
se ve buena la alternativa pero adboot ya esta mejorando un poco