D
Dregamon
Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas Betas.
Ok, viendo lo horrible que está el caso con Adbooth y sus nuevos eCPM de 0.00 $ me encontré con esta publicidad "Admedia", lo que mas me agrada es que tiene banner´s de toda clase y especialmente intextuales ya que estoy cansado de los típicos "Descarga Ahora, Ver Película en HD" etc.
Sitio: AdMedia Online Ad Network │ Affiliate Adversiting Solutions
Eso es todo, si alguien conoce más de esta publicidad que sea bienvenido pero con decencia y si alguien lo puede probar, una imagen vale más que mil palabras. :encouragement:
Saludos.
Por que no pruebas con adjal? Lo estoy usando en automático en un sitio de películas y va muy bien
Ya haz cobrado bien con esa empresa? podrías compartir un screen de tus ganancias para ver que tal es?
yo recomiendo adcash pero adjal a mi no me ha resultado para nada, no puedo hacer ninguna conversión, por eso no lo recomiendo, porque aguevo uno tiene que hacer conversión para ganar y para mi eso se me hace difícil, voy a ver con Admedia a ver que tal me va.
recomiendo adjal + adcash
¡adbooth para la casa!
yo recomiendo adcash pero adjal a mi no me ha resultado para nada, no puedo hacer ninguna conversión, por eso no lo recomiendo, porque aguevo uno tiene que hacer conversión para ganar y para mi eso se me hace difícil, voy a ver con Admedia a ver que tal me va.
Adcash paga por impresiones sin necesidad de conversion?
mira adcash tiene banners y otras cosas, si lo usas te recomiendo uses el popunder, a mi entre todos los pops' es el que más me deja, y los he probado casi todos (popads, edomz, y otros), los banners de adcash no sirven por lo cual si además quieres anuncios puedes usar otro sistema más.
y con adjal obviamente cubres lo de los enlaces de descarga 😉
en adcash el siteunder se puede configurar para que salga solo una ves por ip ? no es muy molesto ? ya que estoy buscando una alternativa a adbooth
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?