¿Cuál es el valor justo para una fanpage de alta calidad con casi un millón de fans activos?

Dener Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
hola amigos de forobeta, inició este tema porque ayer en la tarde me ofrecieron una fanpage de muy buena calidad en activos y en fans esta casi llega al millón y su actividad es muy buena, el dueño me la ofreció en 400 USD pero para ser sincero siento que su página vale más, no se si este bloqueada tenga algún reporte o tenga el conocido ADMIN FANTASMA (no se si aún funcione) les dejo esta información amigos y pues ojalá me ayudarán con sus comentarios aconsejándome, el vendedor es del foro y tiene 4 puntos a favor como comerciante pero serían 400 usd en juego bueno espero me aconsejen, y si es que aún funciona eso de admin fantasma amigos, saludos espero comentarios :encouragement:

Última edición:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Pues yo hice la prueba en mi fanpage pequeña y no me funciono el admin fantasma que tenia, la verdad creo que quizas sea un nuevo bug a cuidarse otra vez.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
4 puntos no es de confiar, si te pide primero usa intermediario :encouragement:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Disculpa mi ignorancia amigo, que es intermediario?

Intermediario seria que un user del foro reciba la pagina y una ves que el la tenga en su poder (Quedandose el solo con el permiso de administrador) vos envias el pago al otro usuario que te vende la pagina y cuando confimes el pago el intermediario te entrega la pagina.

Dener

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Intermediario seria que un user del foro reciba la pagina y una ves que el la tenga en su poder (Quedandose el solo con el permiso de administrador) vos envias el pago al otro usuario que te vende la pagina y cuando confimes el pago el intermediario te entrega la pagina.

Como puedo solicitar a algún intermediario? Este tiene un costo?

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013

root78

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2010
El bug del admin fantasmas fue solucionado hace unos meses, pero no al 100%, pues aquellas cuentas de correo que se quedaron esperando activación pueden recuperar la administración de la fanpage. En algunos foros BlackHat, he visto aplicaciones funcionales para "proteger" la fanpage, pero que pueden ser utilizadas para estafar, claro está.

Con el tema de compra/venta, precaución:

1) Observa que el vendedor tenga un itrader alto en el foro, su antigüedad y los comentarios de los betas respecto a sus negocios
2) Observa que ese itrader no provenga de muchas operaciones de poco monto o coste
3) Observa el tiempo que ha tardado en forjar ese itrader (contra más extendido,mejor)
4) Observa la participación de ese usuario en los hilo y sus aportaciones
5) Si te decides, utiliza un intermediario de las mismas características que 1) 2) 3) y 4).

Saludos!

Última edición:

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Paga por paypal y pídele algunos datos legales al usuario.. si te tima, abres una disputa en paypal y recuperas el dinero :)

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Consejos:

1 - Compra fanpages sólo a usuarios de buen itrader y con antigüedad en el Foro
2 - Anota el nombre del usuario y la página que le compraste, cosa que si en el futuro por arte divino desaparece tu fanpage, vas y lo acusas aunque tenga buen itrader y antigüedad. (ya que facebook no borra de la nada las fanpages y si lo hace te avisa, pero si te robaron el admin y te cambiaron la dirección y nombre de tu pagina es porque alguien uso el admin fantasma o algun otro truco)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo creo que te quieren estafar XD

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
puede que me equivoque pero probablemente te quieren estafar, de todas formas tu tambien se puede decir que eres un usuario y si yo fuera el vendedor tampoco confiaria, te recomiendo el servicio de algun intermediario para tranquilidad de ambos

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Si tiene un bajo itraider es mejor usar un intermediario, hay varios usuarios aquí en el foro con bastante reconocmiento que ofrecen ese servicio. Un intermediario siempre es lo mejor para que ambas partes queden satisfechas.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Consejos:

1 - Compra fanpages sólo a usuarios de buen itrader y con antigüedad en el Foro
2 - Anota el nombre del usuario y la página que le compraste, cosa que si en el futuro por arte divino desaparece tu fanpage, vas y lo acusas aunque tenga buen itrader y antigüedad. (ya que facebook no borra de la nada las fanpages y si lo hace te avisa, pero si te robaron el admin y te cambiaron la dirección y nombre de tu pagina es porque alguien uso el admin fantasma o algun otro truco)
Lo mejor si es que use un intermediario y discrepo contigo en que facebook no borra fanpages de la nada sin avisar, hace un tiempo me borraron a mi una y a un amigo tambien el mismo dia, cero correo, cero avisos, nada de nada de parte de ellos solo desaparecieron y ya.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Lo mejor si es que use un intermediario y discrepo contigo en que facebook no borra fanpages de la nada sin avisar, hace un tiempo me borraron a mi una y a un amigo tambien el mismo dia, cero correo, cero avisos, nada de nada de parte de ellos solo desaparecieron y ya.

capaz que te la robaron.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
hola amigos de forobeta, inició este tema porque ayer en la tarde me ofrecieron una fanpage de muy buena calidad en activos y en fans esta casi llega al millón y su actividad es muy buena, el dueño me la ofreció en 400 USD pero para ser sincero siento que su página vale más, no se si este bloqueada tenga algún reporte o tenga el conocido ADMIN FANTASMA (no se si aún funcione) les dejo esta información amigos y pues ojalá me ayudarán con sus comentarios aconsejándome, el vendedor es del foro y tiene 4 puntos a favor como comerciante pero serían 400 usd en juego bueno espero me aconsejen, y si es que aún funciona eso de admin fantasma amigos, saludos espero comentarios :encouragement:

Si llegas a tener intención de hacer trato, abre un tema en el que afirmas que van a hacer trato por la pagina, así al menos todos conoceremos con quien estas tratando y te ayudara para disputas internas dentro del foro.

Ademas si tienes amigos de confianza en el foro, pregúntales por dicho usuario, si tus amigos llevan mas tiempo que tu en el foro seguro podrán conocer mas a los demás usuarios y saber que tanta confianza existe en ese usuario.

El ITrader no lo es todo pero sirve de referencia para darse idea de con quien estas tratando, aun así como ya dije el ITrader no lo es todo, personas con antigüedad y buen ITrader han robado a incautos, así que debes tener precacucion (Son mas los casos de robos por parte de usuarios nuevos y con ITrader bajo).

Aquí puse en evidencia a un ladron http://forobeta.com/facebook/254052-cuidado-que-no-te-roben-tu-fan-page.html, toma como guía las pruebas para meditar en si estas tratando con un ladron.