¿Los admin fantasmas siguen funcionando para vendedores?

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Hola creo que no soy el unico preocupado en esto, pues hoy por hoy la seguridad a la hora de comprar fanpages no esta, entonces mi pregunta es: Los que tienen admin fantamas en alguna fanpage, os sigue funcionando? seria bueno que cuando deje de funcionar alguien lo diga y asi tengamos seguridad a la hora de comprar.

Porfavor cuando detecteis que el admin fantasma ya no funciona ni para vendedores decirlo.

(Ojo ya todos sabemos que no se pueden crear admins fantasmas, la pregunta va orientada a que no funcionen los admins fantamas creados antes de que arreglen a medias el bug, y digo a medias por que si bien no se puede crear nuevos admins fantasmas los ya creados siguen funcionando)

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola creo que no soy el unico preocupado en esto, pues hoy por hoy la seguridad a la hora de comprar fanpages no esta, entonces mi pregunta es: Los que tienen admin fantamas en alguna fanpage, os sigue funcionando? seria bueno que cuando deje de funcionar alguien lo diga y asi tengamos seguridad a la hora de comprar.

Porfavor cuando detecteis que el admin fantasma ya no funciona ni para vendedores decirlo.

hola si buscas en el foro se habla de eso... ya fue reparado, no permite crear mas admin fantasmas... pero hay que ver que pasa con los admin que ya fueron creados antes de la reparacion.

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
hola si buscas en el foro se habla de eso... ya fue reparado, no permite crear mas admin fantasmas... pero hay que ver que pasa con los admin que ya fueron creados antes de la reparacion.

Justo eso es lo que pregunto, ya se que no se pueden crear, lo que quiero saber es si sigue funcionando para los que con anterioridad crearon admins fantamas, puesto que mientras esto no se arregle no comprare fanpages y estoy esperando a esto para empezar a comprar

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Si, sigue funcionando hace 2 dias compre una pagina.. Hoy en la mañana me la sacaron con el admin fantasma y por suerte el que me la vendio la pudo recuperar nuevamente.. Pero yo era el unico ADMIN osea que la unica forma de que me sacaran la pagina fue con ese admin de porqueria.. (fantasma) Tengan cuidado.. Muuuchoo Cuidado compren a gente con un alto Itrader..

Ya no se puede poner Nuevos Admins fantasmas.. pero los que pusieron hace tiempo el admin fantasma y lo usan ahora les funciona

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
???... que tiene que ver eso??? lo que digo es que los admin fantasmas que fueron creados antes de reparar el bug aun pueden robar fanpages... -.-'
Perdón si yo entendi mal, lo que digo yo es que si alguien intenta hacerlo ya reparado sale asi.
Y si, los que fueron creados antes de la reparación pueden robar la pagina :S

eranime

Alfa
Desde
15 May 2013
???... que tiene que ver eso??? lo que digo es que los admin fantasmas que fueron creados antes de reparar el bug aun pueden robar fanpages... -.-'

como ya sabrás el bug ya fue reparado y si crean admins fantasmas ahora ya no funciona, el problema es con los que crearon estos admins antes de la reparación que con estos aun te los pueden robar...

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
como ya sabrás el bug ya fue reparado y si crean admins fantasmas ahora ya no funciona, el problema esta ahorita con los que aun tienen estos admisn fantasmas antes de la reparación, pero una vez que los usen hasta ahí quedan

ya se que fue reparado y demas... no entiendo tu respuesta...es afirmar lo que dije...

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Alguien sabe algo mas sobre el tema de los administradores puestos antes de que el bug sea reparado?

---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 18:01 ----------

Has sabido algo acerca de eso amigo?

PrettySwagBoy

Beta
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lamentablemente si, ya fui victima de eso :s