¿El Admin Fantasma sigue siendo efectivo?

gerry Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2013
Hola que tal, pues mi duda es si aun funciona eso del Admin fantasma... ¿Alguien sabe si aun es posible hacer eso?

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya no es posible meter admin fantasmas, los que se metieron algun dia y siguen inactivos tal vez si funcionen pero no se, la verdad nunca los use :S

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Creo que ya no puedes meter mas, pero lo que estaban se quedaron o algo así :distant:

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Aparentemente existe no se si es de ahora o antes, lo digo porque un Usuario me dio una pagina como pago de un servicio. yo Saque admin pero sin embargo me percate, que a las horas ya no lo tenia, lógicamente, que el era el unico de la pagina, y le dijo que es lo que habia pasado, si yo te hice el servicio y tu me quitas la pagina, inmediatamente me hizo admin y me entrego la pagina, entonces lo cambie de nombre y la fusione con una nueva, aparentemente se elimino ahi, o quizas sigue bueno en fin. Parece que continúan esos admin fantasmas. :ambivalence:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Como te comentan los amigos de arriba, no se puede meter más admin fantasmas por el momento, pero los que ya estaban ahí quedaron.

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
¿Que son los admins fantasma?

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Aparentemente existe no se si es de ahora o antes, lo digo porque un Usuario me dio una pagina como pago de un servicio. yo Saque admin pero sin embargo me percate, que a las horas ya no lo tenia, lógicamente, que el era el unico de la pagina, y le dijo que es lo que habia pasado, si yo te hice el servicio y tu me quitas la pagina, inmediatamente me hizo admin y me entrego la pagina, entonces lo cambie de nombre y la fusione con una nueva, aparentemente se elimino ahi, o quizas sigue bueno en fin. Parece que continúan esos admin fantasmas. :ambivalence:

User del foro?

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Según se dice no es posible meter el admin fantasma, pero aquellos que los metieron en sus páginas aun sirve :sorrow:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
investigare si aun es posible meter admin fantasma... eso explicaria la venta garage de llevese todas mis paginas ...

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 01:37 ----------

Solicito Nombre por inbox

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Zorry Dr.Face, no es en este foro x eso que restifico, pero siguen con el tema del admin fantasma.

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Ja no lo creo! xD
me metieron espinita para investigar eso de Usuario Fantasma

Varsovel

Delta