¿El administrador fantasma seguirá funcionando después de fusionar dos páginas de fans?

alejandro1507 Seguir
Seguidores
22

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Hola... tengo una gran duda.

Fanpage 1 tiene admin fantasma
Fanpage 2 no tiene admin fantasma
Fusiono la fanpage 1 con la 2-- por lo tanto quedando la fanpage 2 como definitiva... mi duda es el ADMIN fantasma funcionaria para la fanpage 2?

Salu2 y agradeceria muchisimo la respuesta.

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Voy a abrir otro topic preguntando, para no distorcionar la pregunta del compañero :)

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012

Fusiono la fanpage 1 con la 2-- por lo tanto quedando la fanpage 2 como definitiva... mi duda es el ADMIN fantasma funcionaria para la fanpage 2?

Yo hice esto conservando la url de la fanpage 2 y el admin fantasma seguia alli despues de fusionar..

Aqui tienes un tutorial como eliminar, pero no se si funciona, no me quedan admin fantasmas para corroborarlo :confused:

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Que mal... he probado una cosa:

fanpage 1 meter una cuenta c.c y luego fusionar la fanpage 1 con la fanpage 2 para ver si el c.c esta en la fanpage 2 tamb y pues si que aparece.
Es decir, que el admin fantasma tambien deberia funcionar...pff

Alguien sabria alguna manera de eliminarlos?

Salu2!

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya no sirve el admin fantasma

nicolasgmuller

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2013
No se puede poner nuevos admin fantasmas, pero lo que ya fueron puestos quedaron, y en si se crean el facebook te sacan la pagina cuando quieran.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013

Ese es elmismo metodo que quieroutilizar para salvar una fans page. Lo que se debe hacer es fusionar la 2 con la 1 .La cual la pagina 2 tomara poder entre la 1 y de por si se cambiara el id de pagina ya que la pagina 2 es la nueva o la que se creo. Pero lo e intentado yno puedo fusionarlas ya que solo la opcion fusionar solo aparece en la pagina mayor. :(

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Se supone que al fusionarse las páginas el token del admin fantasma expira, o bueno eso se decia aqui en el foro hace unas semanas :confused: