Se solicita Admin, Plugins de Minecraft, en un server

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Proxy

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +247 / =0 / -0
Solicito alguien que me programe los plugins y rangos, para un servidor de Minecraft, en concreto seria

Todos los mundos PVP menos el mundo spawn
Mundo spawn sencillo, con carcel con portales a mundo 1 2 y 3 , survival, juegos del hambre, skyblock, skywars

Mundos 1, 2 y 3 con Parcelas de renta, autoproteccion en sus parcelas
Mundos survival, nether, end con limites
Protección con renta en mundos survival
Economía
Trabajos
Una Lotería
Plug anti Hacks
Venta de /Warps

Rangos
Normales - 1 /home y 1 /spawn

Para Vips 2 homes y el spawn
Mob Cacher - 30 redstones y 1 huevo costo
Plugin de arcos

Rango Adminy Master con Opción de Mutear y dar carcel (jail)

Y un poco de asesoría de como manejar los plugins rangos,,,

Interesados mandar mp con el costo

Última edición:
me parece que este no es el foro adecuado para lo que buscas, pero bueno te deseo buena suerte en la busqueda

saludos
Carlos

me parece que este no es el foro adecuado para lo que buscas, pero bueno te deseo buena suerte en la busqueda

saludos
Carlos

Pero pues es programacion de plugins no? o donde iria el post?

nono la tematica esta bien, solo digo lo que buscas, creo que tendrias mas suerte en 1 foro de minecraft, donde hallan developers que manejen eso

saludos

Última edición:
Me interesa, coméntame un poco más sobre el proyecto por mp [MENTION=45585]Proxy[/MENTION]

Yo te lo haría, pero pides muchísimas cosas. Te pediría bastante dinero.

No necesitas programador para hacer tal cosas, ingresa en Bukkit Plugins - Bukkit o en https://www.spigotmc.org/resources/

cabe destacar que si quieres lo mejor de lo mejor, en spigot esta lleno de programadores de java, incluso se venden plugins "premium" de manera muy segura.

Repito, para lo que pides no necesitas programador, ni comprar nada, solo ponte a buscar los plugins para esas cosas y listo, para carceles warp etc.. utiliza essentials,para los admins y permisos groupmanager, para tener varios mundos busca multiverse-core, para parcelas puedes utilizar PlotSquared, para la economia Vault, para la loteria busca Lottery, para antihack NoCheatPlus, para los trabajos busca Jobs, para proteccion en los mundos survival puedes usar el protectionstones o GriefPrevention, etc...

Para tener mas servidores en 1 solo IP, necesitas utilizar BungeeCord y tener un dedicado para poder abrir varios, el bungeecord lo que hace, es funcionar como proxy (raiz) de todo, conectando los varios servidores a 1 sola ip.

[MENTION=45585]Proxy[/MENTION] si no sabes nada de plugins, puedes ver en youtube muchos tutoriales, los mejores están en ingles si... pero es muy sencillo de comprender.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.