Administar cuantos blogs es un exceso?

• Autor Autor wevones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wevones

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy algo nuevo en el foro, llevaba desde hace mucho tiempo el forobloggers pero decidi mejor estar por aca, pero bueno, desde que entro a foros para bloggers me he fijado que muchos usuarios tienen bastantes blogs, 4,6,8 y mi pregunta es, para ti, administrar cuantos blogs es en exceso? por que tener tantos blogs?

en mi caso, yo administro 3 blogs pero en los 3 tengo colaboradores... saludos!

yo administro 7 aunque a decir verdad en solo tres trabajo a conciencia y solo uno retribuye mi esfuerzo en dolares adsense

Creo que depende del tiempo que le dediques... yo no les dedico mucho; para mi es una afición... y creo que con 2 está bien... aunque tenga 4.

Para el que vive de esto... por ahí deba tener más blogs... pero te repito... depende del tiempo que tengas disponible y que lo inviertas...

😀 Saludos

pues si, creo que el tiempo es un factor, las ganancias otro, pero creo que también hay unos que hoy, hacer un blog es fácil (no mantenerlo) y se agarran haciendo blogs a lo pen... por eso mi pregunta.

Yo tengo 2 😀 y creo que es suficiente por ahora 😛 aunque me han dado ganas de hacer otro pero no se de que 😛

Al que le quiero invertir es a RapEnMexico.com pero por ahora no tengo dinero en paypal :$

pues yo creo que mas de 4 ya es demasiado, pero cada quien su tiempo jeje

Yo tengo 3, 1 que se actualiza como 1 vez al mes y los otros dos los actualizo casi diariamente.
También tengo otros sitios en formato blogs, pero son para ganar dinero 😛. Hechos en wordpress pero no son blogs propiamente tales.

Administro 6 blogs formales por lo pronto... escriben 4 personas y 1 diseñadora

Yo gestiono 2, pero al parecer crearemos uno nuevo =)!

Pues sería mucho como 10 blogs, y hay amigos (hola Alan) que escriben en muchos blogs 😀 no sé como lo hacen para no tener tanta flojera 😀

Yo solo administro 2, pero escribo sòlo en 1

Yo administro varios blogs y webs, depende de cada uno yo lo hago mas que nada por placer en este ambito me siento muy bien lastima que tengo poco tiempo para dedicarle.

Yo administro 23 blogs, 18 con wordpress y 5 con movable type...

Escribo solo en dos, que son mios, uno de ellos es mi blog personal.

Podría administrar unos 50, o mas si fueran MT.

Yo administro 2:

- Tecnología Diaria
- Antipersonal

En el primer lo actualizo cada vez que puedo, a veces a diario, a veces dejando un dìa o dos, por cuestiones del trabajo y la uni (es màs, tengo examen en menos de dos horas y no sè què ando haciendo aqui).

Creo que podrìa administrar unos 5 y escribir hasta en 3 ò 4 (si no tuviera trabajo).

PD: Perdonen por las tildes raras pero es que varìan entre mi PC y el teclado de la laptop xD.

Yo creo que lo maximo es el tiempo que puedas dedicarle a cada uno de ellos, no lo crees solo por que si, para que si lo luego los dejaras tirados y te olvidaras de ellos, o te iras por el que mejor te funciono, mejor crea uno y hazlo bn y que llame la atencion.

Eso depende de si tienes contratados redactores.

Con redactores contratados que se tomen el trabajo de actualizar por ti, puedes tener una gran red de blogs, el problema es que un redactor comun y corriente puede llevarse $60-80 dolares por mes, y para los que recien comienzan es un gasto demasiado grande.

Cuando pueda contrare al menos 1 redactor que me haga la vida un poco mas facil.

Atrás