Venta ¡Administra tus cuentas de Twitter con MoreSocial!

• Autor Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 44716

¡Hola a todos! Tras el éxito del Panel de Twitter para la administración de cuentas que vendí en este foro, les traigo una nueva versión totalmente mejorada y cargada de novedades.

En la versión anterior enamoró a muchas personas con las facilidades que daba (véase características, opiniones, estadísticas, visitas...). En esta versión venimos a conquistar el foro al completo.

MoreSocial

1. Características

• Ahora todo está centrado en una web, lo único que tendrás que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Twitter y empezar a disfrutar.
  • Publica tweets desde tus feeds, con link acortado.
  • Almacena tus propios tweets y publícalos en modo recursivo con nuestro Plan Biz.
  • Selecciona las horas que abarcan más público para lanzar tus tweets.
  • Combina entre publicación desde feeds, guardados o ambos.
  • Consigue seguidores de tu temática, geolocalizados y 100% reales mediante técnicas de seguimiento recíproco. Selecciona la cantidad y nuestro equipo se encargará de completar el trabajo por ti.
  • Deja de seguir a la gente que no te sigue cuando tú si lo haces e incluye una lista de excepciones para los que quieras mantener.
  • Atención directa y solución de problemas en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico (info@moresocial.net) o mensaje privado en ForoBeta.

2. Tipos de planes

• Plan Free (0€ durante el primer mes, por si quieres convencerte): 1 feed para tuitear sus contenidos automáticamente, 1 cuenta para conseguir sus seguidores en tu Twitter, 10 acciones diarias para realizar follow y unfollow y 10 tweets para publicar en horario programado.
  • Plan Pro (7.5€/8.5$ al mes): 5 feeds para tuitear sus contenidos automáticamente, 5 cuentas para conseguir sus seguidores en tu Twitter, 50 acciones diarias para realizar follow y unfollow y 100 tweets para publicar en horario programado.
  • Plan Biz (15€/17$ al mes): 10 feeds para tuitear sus contenidos automáticamente, 10 cuentas para conseguir sus seguidores en tu Twitter, 100 acciones diarias para realizar follow y unfollow, 500 tweets para publicar en horario programado y Recursividad (repetición de seguimientos y tweets indefinidamente).

3. Gana dinero con MoreSocial

3.1. Clic Team

MoreSocial busca ofrecer al usuario el mejor servicio, pero siempre respetando las políticas de Twitter. Por ello, las acciones de seguimiento y de dejar de seguir serán realizadas manualmente por nuestro Clic Team.

¿Quieres formar parte de ellos? Es muy fácil. Sólo tienes que entrar aquí, enviar el correo electrónico de tu cuenta de Paypal y comenzar a hacer clics. Por cada 1000 acciones acumularás 0,85€ (1$). Al alcanzar 4,25€ (5$) o una cifra superior recibirás un pago en el próximo Lunes o Jueves de la semana.

3.2. Sistema de afiliados

MoreSocial también ofrece un sistema de afiliados, en el que puede participar todo el mundo, y puede conseguir una cuota de dinero mensual muy buena. Totalmente más fácil y rentable que los micronichos de AdSense.

Lo único que hay que hacer para participar en este sistema es iniciar sesión con tu cuenta de Twitter en la web, dirigirte a la sección de afiliaciones y copiar tu link de afiliado. ¡Nada más! Podrás publicar ese link en tu página de Facebook, tu cuenta de Twitter, tu web, colocarlo en la firma del foro, etc. Cada vez que alguien lo pulse MoreSocial detectará que proviene de ti y si esa persona contrata uno de nuestros planes, ¡tú ganarás una parte de sus cuotas durante todos los meses!

- Por cada conversión al Plan Pro ganarás: 2€/2,25$ mensuales.
- Por cada conversión al Plan Biz ganarás: 4€/4,50$ mensuales.

4. FAQ

¿Hay descuento para los primeros compradores?
Sí, durante un breve periodo, MoreSocial ofrecerá la contratación de los planes a un precio más bajo (7,5€ para el Plan Pro y 15€ para el Plan Biz) con el fin de premiar a los primeros clientes. Pasado este tiempo las cifras subirán a 9€ y 19€ respectivamente. ¡Así que aprovecha, si adquieres tu plan ahora mantendrás esta rebaja para siempre!

¿Cómo comenzar?
Visita la web y pulsa el botón de Login para iniciar sesión con tu cuenta de Twitter.

¿Cómo contrato un plan?
Tras iniciar sesión en la web, selecciona tu país en la pestaña de Facturación, dirígete a la pestaña de Planes y selecciona el que más se ajuste a tu perfil.

¿Cómo puedo recibir una factura?
Para recibir factura con tus pagos sólo tendrás que pasar por la pestaña de Facturación, tras iniciar sesión, rellenar tus datos fiscales y pulsar el botón de guardar.

¿Qué son las acciones diarias?
Por acciones diarias nos referimos a la cantidad total de follows y unfollows que una cuenta puede realizar cada día. El Plan Free tiene un límite de 10, el Plan Pro de 50 y el Plan Biz de 100.

Escribe un comentario con cualquier duda, sugerencia u opinión que tengas, o si lo prefieres deja constancia en el post y envía un mensaje privado o correo electrónico (info@moresocial.net). ¡Para nosotros es muy importante mejorar lo que piensas sobre MoreSocial!

Última edición por un moderador:
Interesante, probaremos la versión free a ver que tal :encouragement:

Buen trabajo, la web está muy guapa. Enhorabuena

Interesante, probaremos la versión free a ver que tal :encouragement:

Buen trabajo, la web está muy guapa. Enhorabuena

Muchas gracias compañero. Esperamos ir mejorándola poco a poco.

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.

Sent from my iPhone using Tapatalk

las "acciones" como especifican en su planes "50 acciones para follow o unfollow" quiere decir que solo puedo dar 50 follow al dia?

las "acciones" como especifican en su planes "50 acciones para follow o unfollow" quiere decir que solo puedo dar 50 follow al dia?

Sí, puedes realizar 50 acciones en total, contando follows y unfollows. Por ejemplo 25 follows y 25 unfollows.
El total máximo es 100, que lo da el Plan Biz. Este límite se debe a que una cantidad mayor supondría violar las políticas de Twitter y por tanto arriesgarse a la suspensión de la cuenta.

¿El total de acciones diarias es por cuenta o se reparte entre las cuentas? Me refiero a que si contrato el plan Pro, ¿son 50 follows/unfollows a repartir entre las 5 cuentas?

- ¿Hay alguna forma de ver si se han realizado esas 50 acciones diarias? ( sin tener que ir apuntando cuantos seguidos tengo cada día en un papel )

- En la sección Clics, ¿se pueden ver los clics acumulados que llevo?

Gracias

¿El total de acciones diarias es por cuenta o se reparte entre las cuentas? Me refiero a que si contrato el plan Pro, ¿son 50 follows/unfollows a repartir entre las 5 cuentas?

- ¿Hay alguna forma de ver si se han realizado esas 50 acciones diarias? ( sin tener que ir apuntando cuantos seguidos tengo cada día en un papel )

- En la sección Clics, ¿se pueden ver los clics acumulados que llevo?

Gracias

Hola, te comento:

- El total se realiza sobre una sola cuenta de las introducidas. Se selecciona una de forma aleatoria. Como puse arriba, más de 100 acciones diarias (Plan Biz) supone ir contra las reglas de Twitter y esa es la razón de este límite y de que se realicen de forma manual.
- No, ahora mismo sólo se puede ir viendo que las estadísticas de la cuenta cambian. Si tienes alguna sugerencia para mejorar esto, soy todo ojos 😉
- Como la sección de clics está abierta a todo el público (no es necesario iniciar sesión), con el fin de mantener la privacidad de los usuarios que trabajan aquí, por el momento no se permite ver la cantidad acumulada de forma directa. Pronto buscaremos un mecanismo para solucionarlo. Mientras tanto, si deseas que te diga la cantidad que llevas acumulada, sólo házmelo saber.

Un saludo

-----

Aprovecho para comunicar que en muy pocos días estará disponible el sistema de afiliados de MoreSocial, con el que podrán ganar una comisión mensual de cada usuario que traigan a la plataforma :star2:

ok gracias x tu respuesta :encouragement:

lo del limite ya me habia quedado claro, soy consciente de las normas de twitter. Pero por eso preguntaba, porque si el plan pro son 5 cuentas, yo creia que se seguiría a 50 x cada cuenta, que continua estando dentro de los limites. Vale que son 50x5 (250 acciones) pero son cuentas distintas. no?

Me puedes poner un ejemplo del plan Pro? si yo tengo 5 cuentas en ese plan, quiero 50 acciones de tipo follow, como las repartiría el panel? Segun comentas haría 50 follows cogiendo aleatoriamente una de esas 5 cuentas y entiendo que al siguiente dia no repetiría la misma y elegiría a otra, ¿no?

Disculpa si no me queda clara esta parte :encouragement: Es por tenerlo claro
si decido probar el plan Pro.

Gracias

Hola, te comento:

- El total se realiza sobre una sola cuenta de las introducidas. Se selecciona una de forma aleatoria. Como puse arriba, más de 100 acciones diarias (Plan Biz) supone ir contra las reglas de Twitter y esa es la razón de este límite y de que se realicen de forma manual.
- No, ahora mismo sólo se puede ir viendo que las estadísticas de la cuenta cambian. Si tienes alguna sugerencia para mejorar esto, soy todo ojos 😉
- Como la sección de clics está abierta a todo el público (no es necesario iniciar sesión), con el fin de mantener la privacidad de los usuarios que trabajan aquí, por el momento no se permite ver la cantidad acumulada de forma directa. Pronto buscaremos un mecanismo para solucionarlo. Mientras tanto, si deseas que te diga la cantidad que llevas acumulada, sólo házmelo saber.

Un saludo

-----

Aprovecho para comunicar que en muy pocos días estará disponible el sistema de afiliados de MoreSocial, con el que podrán ganar una comisión mensual de cada usuario que traigan a la plataforma :star2:

ok gracias x tu respuesta :encouragement:

lo del limite ya me habia quedado claro, soy consciente de las normas de twitter. Pero por eso preguntaba, porque si el plan pro son 5 cuentas, yo creia que se seguiría a 50 x cada cuenta, que continua estando dentro de los limites. Vale que son 50x5 (250 acciones) pero son cuentas distintas. no?

Me puedes poner un ejemplo del plan Pro? si yo tengo 5 cuentas en ese plan, quiero 50 acciones de tipo follow, como las repartiría el panel? Segun comentas haría 50 follows cogiendo aleatoriamente una de esas 5 cuentas y entiendo que al siguiente dia no repetiría la misma y elegiría a otra, ¿no?

Disculpa si no me queda clara esta parte :encouragement: Es por tenerlo claro
si decido probar el plan Pro.

Gracias

El Plan Pro permite introducir hasta 5 cuentas de las cuales se selecciona siempre una de forma aleatoria (puede coincidir la del día anterior con la del día de hoy).

El límite con el que Twitter, según lo que otras empresas hacen y sus reglas dicen, no te llama la atención es 100. Pero 100 en total, da igual a la cuenta que se lo realices, que lo hagas desde 35 ordenadores distintos o que lo repartas en 20 veces durante el día, es lo mismo, lo que cuenta es el total.

Pongamos el ejemplo. Introducimos (@a y @b).

Día 1 - Se realizan 50 follows a los seguidores de @a
Día 2 - Vuelve a tocar @a, se realiza 50 follows a seguidores nuevos.
Día 3 - Toca @b
Día N - ...

Espero haberme explicado bien. Cualquier duda que sigas teniendo no dudes en preguntármela. Gracias por tu interés.

Perfecto :encouragement: , muchas gracias x la aclaración!

El Plan Pro permite introducir hasta 5 cuentas de las cuales se selecciona siempre una de forma aleatoria (puede coincidir la del día anterior con la del día de hoy).

El límite con el que Twitter, según lo que otras empresas hacen y sus reglas dicen, no te llama la atención es 100. Pero 100 en total, da igual a la cuenta que se lo realices, que lo hagas desde 35 ordenadores distintos o que lo repartas en 20 veces durante el día, es lo mismo, lo que cuenta es el total.

Pongamos el ejemplo. Introducimos (@a y @b).

Día 1 - Se realizan 50 follows a los seguidores de @a
Día 2 - Vuelve a tocar @a, se realiza 50 follows a seguidores nuevos.
Día 3 - Toca @b
Día N - ...

Espero haberme explicado bien. Cualquier duda que sigas teniendo no dudes en preguntármela. Gracias por tu interés.

Actualizo el post añadiendo lo prometido, la nueva sección de Afiliados (punto 3.2), ¡no duden en visitarla para incrementar sus ganancias mensuales!

Desde MoreSocial seguiremos implementando nuevas funciones y mejorando la web.

Saludos :encouragement:

Servicio Pro contratado. Muy contento con los resultados obtenidos, sistema sencillo, sin prisa pero sin pausa y con la seguridad de que Twitter no te va a banear.

Os animo a probarlo, ya solo con la versión free puedes hacerte una idea. :encouragement:

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.