Administracion de Redes Sociales

LuisMax20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
2 Nov 2019
HOLA BETAS, ESPERO ESTEN DE MARAVILLA!

Tengo una persona interesada en que yo le administre las redes sociales de un Ministerio Evangelico, el servicio consta de la creacion de los perfiles en Facebook, Instagram, Youtube y WhatsApp, con sus respectivos correos electronicos, y ademas quiere que yo le sirva de administrador de los perfiles, que publique diariamente y cosas asi.

me gustaria que ustedes me dieran mas ideas si consideran que falta algo que se pueda agregar a este servicio y me gustaria saber cuanto cobrarian ustedes por hacerlo. :):)

Kevin Trujillo

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jun 2015
HOLA BETAS, ESPERO ESTEN DE MARAVILLA!

Tengo una persona interesada en que yo le administre las redes sociales de un Ministerio Evangelico, el servicio consta de la creacion de los perfiles en Facebook, Instagram, Youtube y WhatsApp, con sus respectivos correos electronicos, y ademas quiere que yo le sirva de administrador de los perfiles, que publique diariamente y cosas asi.

me gustaria que ustedes me dieran mas ideas si consideran que falta algo que se pueda agregar a este servicio y me gustaria saber cuanto cobrarian ustedes por hacerlo. :):)
Yo en su momento cobraba desde 40€/perfil 5/10 publicaciones diarias.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí