Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

skamasle

Mi
Retroalimentación: +195 / =0 / -0

Como dice el titulo me ofrezco para algunas cuantas cosas referente a la administración de servidores y webs.

- Configuración y optimización.
- Seguridad.
- Anti DDOS.
- Asesoría.
- Migraciones.

Algunos clientes de forobeta dicen:

Su trabajo es impecable, es un conocedor y muy amable, 100% recomendado

Tuve un ataque DDOS y skamasle pudo resolverlo, además dejó optimizado al máximo el servidor Enlace eliminado
La comunicación fue excelente, siempre estuvo en skype conectado y contestando todas mis dudas.

100% recomendable!

Paso a dar mi review: Excelente servicio. No hace falta decir más nada, es un profesional y te brinda tranquilidad y confianza.

Servicio contratado, muy eficaz y un trato muy servicial.

Me ha configurado 2 nuevos VPS y ha realizado una migración de varios sitios, nada que decir, un espectacular servicio desde comienzo a fín Enlace eliminado

Enlace eliminado

Servicio muy bueno. Me configuró un nuevo vps, optimizó mi web y me acaba de realizar una transferencia de vps.

Lo recomiendo totalmente. Muy atento, servicial y justo con los precios que maneja.

Servicio contratado para arreglar unos problemas con el servidor de 10Puntos y otros detalles y hecho velozmente y con muy buena calidad.

Buen servicio sino lo confiable, recomendado totalmente :top:

Hola, te he dejado un MP 🙂

Actualizo:

Excelente usuario y excelente servicio, en una tarde me ha solucionado algo que me estaba dando bastantes problemas y me ha atendido de diez. Totalmente recomendable su trabajo!

La verdad es que es excelente en su trabajo.

Muy responsable, de confianza y sabe lo que hace...

Siempre que tengo problemas con mi vps/host, me contacto con skamasle.

Recomendado.

Dejo mi comentario y calificación para el usuario que ha hecho una excelente labor en la ayuda de configuración del servidor donde se maneja el foro actualmente. Muy profesional el servicio.

Servicio super excelente, contrate un dedicado y no tenia ni idea de muchas cosas y me ayudo pacientemente desde el principio hasta el fin, me configuro todo genial. RECOMENDADO 100% los servicios de skamasle.

Mil gracias por la configuracion y toda tu asesoria

Muy contenta con el servicio, el chico es bien profesional y todo un experto

Servicio IMPECABLE.
Lo recomiendo totalmente. Muy atento y servicial.
Todo se soluciono muy rapido !

Deseo q te recuperes pronto de tu operacion!

😱 la operación, 4 meses tarde en que se pasará el dolor :/

Servicio hecho muy rápidamente y el costo es de risa.

Muchas gracias, usuario muy recomendable!

Servicio recomendado =)
Fue rapido y el costo no esta nada mal
Saludos

Consulta por Tarifas:

- Migraciones de páginas web por 6.5 USD

- Backups desde 1 USD

- Trabajos en servidores dedicados y VPS -> Consultar según requisitos.

Última edición:
Me corrigió un error en mi blog sobre las imagenes, quedo agradecido por lo que lo recomiendo

Hola!

A mi me ha ayudado ya un par de veces y todo ha ido genial.

Es un compañero de foro muy muy recomendable.

Esperamos seguir contando con su excelente trabajo.

Lo recomiendo +++++++

Me ayudo a resolver mi problema, lo recomiendo bastante, un usuario bastante confiable y atento 😀

Recomendadisimo!

Skamasle me soluciono un problema con las imagenes de mis sitio, pense que ya no se podia hacer nada y lo soluciono muy bien y rápido!

Es muy confiable y atento.

Estoy muy agradecida y lo recomiendo mucho!

Seguimos con esto, dos migraciones de blogs mas exitosas entre ayer y hoy.

Cpanel - Cpanel
Plesk - Cpanel

Y otras en semanas anteriores solo que no tuve tiempo de actualizar 🙂

Excelente atención y Calidad en el trabajo , es muy bueno en lo que hace, RECOMENDADO AMPLIAMENTE 😀

Contactare con todas las personas que han comentado en este tema dando sus agradecimientos y serán en lazados desde nuestra página web como clientes de servicios técnicos skamasle..

Eso si están de acuerdo...

Lo mismo pasara con futuros clientes de skamasle, eso cuando nuestra nueva página web sea terminada.

Skamasle me acaba de solucionar unos grandes errores que tenia en varios blogs, con la BD, archivos, etc. Y todo perfecto. Lo recomiendo al 100% muy profesional en todo. Cliente satisfecho.

Muchas gracias me ayudo con toda la migración de la web y también con la optimización del servidor dedicado.

100% recomendable!

Con todo gusto estoy de acuerdo en que seamos parte de tu página y puedo redactar una cronica de como me apoyaste, sin duda fuiste muy importante para seguir online.
Exito en el proyecto!

Con todo gusto estoy de acuerdo en que seamos parte de tu página y puedo redactar una cronica de como me apoyaste, sin duda fuiste muy importante para seguir online.
Exito en el proyecto!

Gracias, hemos tenido contratiempos con la web.. mas que nada falta de tiempo pero ya casi estará online..

Y gracias por apoyarnos 🙂

Muy recomendable. A mi me ayudo revisandome el servidor y con una de las webs que tenia algunos errores de programación. Y totalmente gratis! Recomendable y fiable 100%.

Sólo tengo buenas palabras para esta persona, por su esfuerzo, profesionalidad, y buen hacer, todo ello con conocimientos de la materia óptimos.

Me ha solucionado cuantos problemas se la han pedido, en un tiempo record.

Recomendado 100%.

100% recomendable, me ha ayudado y todo en orden
gracias

Me ayudo muchísimo! Me revivio una base de datos que tenia guardada y me salvo mi blog!
Además, es muy económico y serio!

Recomendadísimo!

Pff... Me sacó de un apuro enorme =)
Recomiendo ampliamente sus servicios, responde rápido, es bueno y no cobra tanto 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.