Me ofrezco Administración de Servidores [Managed]

  • Autor Autor Usuario eliminado 34503
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 34503

sysadmin--e1521004696105.webp

Link en nuestra Web --> Servicios Sysadmin - Savage Codes


¿De que trata el servicio?

Este servicio básicamente consiste en brindarte soporte para tu servidor VPS o Dedicado. cualquier problema que tengas simplemente abris un ticket de soporte en nuestra Area de clientes y sera respondido. Ademas incluye realizar las correspondientes tareas de Mantenimiento en tu Servidor para evitar problemas antes de que ocurran. Como suelo decirle a nuestros clientes, la idea detrás de este servicio es que no tengas que abrir tickets de soporte prácticamente salvo en situaciones extremas, como estar recibiendo un Ataque por ejemplo. Este servicio se trata de prevención, ya que como imaginaran la ganancia es de 1 USD diario por cliente , por ende la única forma de que sea rentable es prevenir. Y en caso de problemas , estar presentes para ayudarlos.

¿Dan Servicio de Prueba a cambio de Review?

No , ya tenemos clientes del foro usando este servicio desde hace mucho tiempo. Algunos dejaran review en este tema. También pueden ver algunas review de nuestro servicio de optimizacion de servidores aquí Optimizacion de Servidores (VPS/Dedicado)

La única condición es no tener ningún problema grave Preexistente.

Reviews Actuales:

+2 años trabajando con los servicios de SavageCodes. Atención y comunicación impecable. Altamente recomendado!

Usuario recomendado. Trabajando mas de 24 meses con el.Recomiendo que hace buen trabajo y siempre te lo deja terminado. 100 recomendado y toda la confianza, :encouragement:

Excelente servicio. Todo realizado con una gran profesionalidad, tanto el trabajo como el soporte que brinda.

¿ Es 24/7/365 ?

Si bien es 7/365, no es 24/7 , pero nuestra meta es tener un tiempo de respuesta de no mas de 2 hs y en el 70% de los casos lo logramos. Para ello se priorizan los tickets, por ejemplo una consulta se atenderá mucho mas tarde que un error o caída por obvias razones.

¿Quienes pueden contratar?

Cualquiera que lo desee, siempre y cuando su servidor NO tenga problemas . Por ello hay una cuota inicial de 45 USD de revisión del mismo sumado a los 30 USd del mes. En caso de problemas , si la solución se puede aplicar dentro de los 45 usd se arregla. en caso que no hay 2 opciones:

1- Se presupuesta la reparación , menos esos 45 USD (a modo de credito)
2- Se hace reembolso de los 45 usd en caso de no contratar.

La razon de esto es simple, como comente anteriormente esto se trata de prevenir. Para solucionar problemas ya existentes tenemos un servicio de SysAdmin a 35 USD la hora de trabajo no fracción.

¿Puedo cancelar cuando quiera?

La respuesta es si, pero si decidís recontratar se cobrara denuevo los 45 USD si pasaron mas de 48 hs desde la cancelación. La razon de esto es simplemente evitar de hacer un contrato.

¿Cual es el costo del servicio?

Cometi un Spoiler mas arriba, pero son 30 USD mensuales mas una cuota inicial de 45 USD

¿Con este servicio optimizaran mi servidor?

No , no seria rentable aunque si hay problemas de optimizacion seran identificados en la revision y se presupuestara en caso de ser necesaria.
Para optimizar su servidor tenemos un servicio dedicado Optimizacion de Servidores (VPS/Dedicado) . Que dicho sea de paso incluye 1 mes de este servicio de administracion gratis y su renovacion no inclutye la cuota de renovacion . La mayoria de nuestros clientes del Managed actuales, vienen de dicho servicio.

¿Por que medios dan soporte?

El medio principal de soporte sera via tickets en nuestra area de clientes, sistema que es al columna vertebral del soporte en nuestro servicio de Hosting. También se ofrecera soporte via Skype pero recomendamos abrir siempre primer un ticket de Soporte.

Cloud Hosting & Game Development - Savage Codes

¿Que medios de pago Aceptan?

De momento Paypal, 2Checkout,Payoneer para clientes Internacionales. Para clientes Argentinos se suma Transferencia Bancaria, y Payu

¿Entregan Factura?

Los pagos se realizan vía nuestra área de clientes y automáticamente se genera el recibo. También entregamos Factura C.

Tengo un problema en mi servidor pero no me interesa un plan mensual, ¿Hacen trabajos por hora?

Si, hacemos trabajos por hora a no fracción a 35 USD cada una.

Cualquier duda que tengan, solo manden MP , Previo dejar Constancia.

MPs enviados sin la correspondiente constancia en este tema no serán respondidos. Disculpen las molestias
 
Última edición por un moderador:
+2 años trabajando con los servicios de SavageCodes. Atención y comunicación impecable. Altamente recomendado!
 
+2 años trabajando con los servicios de SavageCodes. Atención y comunicación impecable. Altamente recomendado!

Muchas Gracias por la Review y confiar en nuestros servicios durante tanto tiempo. También debo decir que es un cliente Impecable.

Acabo de habilitar una ofrerta , para los 2 primeros nuevos clientes, no se cobrara la revisión de 45 USD para contratar el servicio. La única condición es no tener ningún problema grave Preexistente.

Cualquier duda, solo contacten (Previamente dejar MP de lo contrario los mensajes no serán respondidos)

Recuerden que pueden ver otras reviews en un servicio extremamente relacionado http://forobeta.com/programadores/395518-optimizacion-de-servidores-vps-dedicado.html

Saludos y Gracias por su atención :encouragement:
 
Usuario recomendado. Trabajando mas de 24 meses con el.Recomiendo que hace buen trabajo y siempre te lo deja terminado. 100 recomendado y toda la confianza, :encouragement:
 
Excelente servicio. Todo realizado con una gran profesionalidad, tanto el trabajo como el soporte que brinda.
 
Excelente servicio. Todo realizado con una gran profesionalidad, tanto el trabajo como el soporte que brinda.

Muchas gracias por contratar el Servicio y dejar Review. Cualquier cosa me contactas vía ticket de soporte :encouragement:
 
dejo constancia para ver opción de actualización de panel MediaCp en servidor dedicado. gracias
 
Servicio disponible no duden en consultar! :encouragement:
 
Envio MP para concretar trabajo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba