Me ofrezco Administración de servidores VPS – Dedicados, Migraciones, Respaldos, Asesorías

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +326 / =0 / -0
j7N5TNw.jpg

Ofrezco mis servicios en administración de servidores dedicados o VPS

• Configuración de servidores (Dedicados o VPS) desde 0.
  • Balanceo de carga.
  • Configuración de DNS.
  • Seguridad.
  • Mantenimiento.
  • Respaldos.
  • Migraciones.
  • Asesorías.
ss2Dn5B.png

Excelente servicio, me administra mi red hace tiempo y siempre está atento y soluciona de forma rápida las cosas.
Lo recomiendo!
Éxitos!

Un buen servicio. Atento y rápido. 100%

Última edición:
mando mp :encouragement:

Excelente servicio, me administra mi red hace tiempo y siempre está atento y soluciona de forma rápida las cosas.
Lo recomiendo!
Éxitos!

Servicio Activo :encouragement:

Un buen servicio. Atento y rápido. 100%

Servicio activo

Trabajo realizado con Daniel, un capo, siempre disponible, me administra varias webs y está siempre cuando tengo algun problema, hace dos años que trabajo con el y lo recomiendo, profesional y macanudo.

Me interesa, envíame un MP.

Te mando un MP para saber de tu servicio, ya que ando interesada en migrar una web y servidor de juego, de un Dedicado a otro.

MP enviado a Dani

Precio necesito optimizar un servidor dedicado con cpanel.. cuanto cobrarias por el servicio?, gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás