S
SnAFKe
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Payoneer
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador

Soy un experto en Linux altamente cualificado con pasión por el alojamiento web y la gestión de paneles de alojamiento. Con una amplia experiencia en la industria de IT, me enorgullezco de ofrecer soluciones de primera clase a los clientes que buscan servicios de alojamiento web fiables y eficientes.
He gestionado con éxito varias migraciones entre plataformas y configuraciones personalizadas:
Mi experiencia incluye:
✅ Administración de Linux: Competente en la instalación, configuración y mantenimiento de servidores basados en Linux, incluyendo CentOS, Ubuntu, Debian y Red Hat.
✅ Gestión de alojamiento web: Con experiencia en la gestión de varios entornos de alojamiento web, garantizando un rendimiento óptimo, seguridad y operaciones de sitios web sin problemas.
✅ Paneles de Hosting: Experiencia en el trabajo con paneles de alojamiento populares como cPanel, Plesk, DirectAdmin, Cyberpanel y HestiaCP, facilitando la gestión de sitios web fáciles para los clientes.
✅ Seguridad del servidor: Implementación de robustas medidas de seguridad, incluyendo configuración de firewall, integración SSL y auditorías de seguridad periódicas, para proteger los servidores de posibles amenazas.
✅ Migración de sitios web: Migración sin problemas de sitios web y aplicaciones entre proveedores de alojamiento, garantizando un tiempo de inactividad mínimo y la integridad de los datos.
✅ Optimización del rendimiento: Identificación y resolución de cuellos de botella de rendimiento para mejorar la velocidad del sitio web y la eficiencia general del servidor.
✅ Asesoría en general.
✅ Servicio de monitoreo
✅ y Más!!
Mis aptitudes:
🏆 15 años de experiencia práctica en administración de Linux y gestión de alojamiento web para diversos clientes e industrias.
🏆 Excelente capacidad de resolución de problemas y un fuerte compromiso con la satisfacción del cliente.
🏆 Un buen ojo para el detalle y un enfoque proactivo para prever y abordar posibles problemas.
🏆 Mi cliente debe sentirse seguro e involucrado en el proceso.
🏆 Mi cliente no debe de preocuparse demasiado por cosas que son mi responsabilidad.
Me dedico a ofrecer el más alto nivel de servicio y proporcionar soluciones a medida para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente. Si usted necesita ayuda en la configuración del servidor, la gestión del panel de alojamiento, o la optimización de su entorno de alojamiento web, estoy listo para ayudar.
Vamos a trabajar juntos para asegurar que su infraestructura de alojamiento web funcione sin problemas y eficientemente. No dude en ponerse en contacto conmigo, y estaré encantado de discutir las necesidades de su proyecto.
Si no está satisfecho con el servicio te devolveremos el dinero.
Para mayor información consultas por PM o comentar en este tema.
Gracias por visitar y espero poder colaborar contigo.