Me ofrezco Administración de Servidores y Servicios, Configuraciones, Migraciones y más

merce84

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jun 2014
Porcentaje - 100%
175   0   0
Bueno, llevo ya bastantes meses trabajando con el usuario y vengo a dejar mi reseña. Venía de una situación de inestabilidad continua que me hacía perder demasiado tiempo con caídas y problemas. Yo tenía una idea de a donde migrar y el usuario me recomendó otra. A día de hoy no he tenido ni una sola caída ni un problema de seguridad y como digo ya han pasado bastantes meses. Te avisa cuando hay una actualización de seguridad y si se encuentra en garantía no te cobra nada y sino pues la pagas que tampoco el importe es elevado. También montamos un VPS y sin problemas de ningún tipo. En este punto tengo que recomendar sus servicios, es una persona amable y atenta que siempre me ha sabido dar una solución a problemas técnicos y que además responde en muy poco tiempo, con las limitaciones propias de los diferentes horarios. Totalmente recomendado.

deluxx76

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 100%
3   0   0
Te he enviado un MP. Gracias!

Muchas gracias por tu trabajo Carlos, un placer trabajar contigo. Muy recomendable !

Última edición:

daganet

Delta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2008
Porcentaje - 98.5%
66   1   0
Gracias hermano por el trabajo con mi servidor, paso a calificarte.

RodrigoSC

Gamma
Desde
17 Nov 2017
Porcentaje - 100%
24   0   0
Usuario recomendado, es una persona amable y dispuesto a ayudar 🙂.
Excelente servicio de optimización/migración/actualización y soporte 👍

anderermua

Curioso
Desde
6 Dic 2019
Porcentaje - 0%
0   0   0
Muy correcto y rápido en la atención en todo momento. Muy recomendable 👍

Seguiré contando con él para cualquier otra tarea en relación a configuración de servidores que nos vaya surgiendo.

spark97

VIP
Gamma
Desde
20 Jun 2013
Porcentaje - 100%
77   0   0
Todo perfecto con el usuario, pero dejen de contratarle que está siempre ocupado :(

Carlos Frias

Kappa
SysManager
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Porcentaje - 100%
277   0   0
Todo perfecto con el usuario, pero dejen de contratarle que está siempre ocupado :(
Para generar ingresos tiene que haber clientes, sin clientes no hay negocio, sin ustedes yo no doy nadie :p

Última edición:

santiagojim

Gamma
Desde
8 Abr 2013
Porcentaje - 0%
0   1   0
De los mejores sysadmin que puedes conseguir en el foro. Una persona muy profesional, amable y muy atento. Seguiré tomando tus servicios saludos

eltanovip

Gamma
SEO
Desde
12 Sep 2016
Porcentaje - 100%
99   0   0
Recomiendo con los ojos cerrados a Carlos, es uno de los mejores usuarios del foro con los que he trabajado, muy serio, respetuoso, rápido y con muchos conocimientos en lo que hace. UN EXCELENTE SYSADMIN

jatideu

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 100%
21   0   0
Dejo constancia de trabajo realizado con Carlos. Ya es la tercera vez que trabajo con él.

Esta vez, actualización de seguridad en servidor y actualización de VestaCP.

Hasta el momento todo genial con Carlos, contar con un profesional que este ahí cuando lo necesite y de confianza. No tiene precio.

CarlosManrique

Gamma
Desde
28 Ene 2019
Porcentaje - 100%
67   0   0
Dejo constancia que estoy ya trabajando con el @Carlos Frias un usuario de verdad muy serio responsable y muy atento Uno de los pocos usuarios en este foro que de verdad merece respeto Saludos! Lo recomiendo!

Carlos Frias

Kappa
SysManager
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Porcentaje - 100%
277   0   0
Todos los mensajes contestados debidamente y servicios realizados en su momento al 100% :cool:

Gracias por la oportunidad, seguimos laborando.

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

50gratis

Delta
Desde
1 Abr 2013
Porcentaje - 100%
27   0   0
Recomiendo el servicio. Como siempre, Carlos salvandome de numerosos e importantes problemas en relacion a nuestras queridas y amadas webs. Pon un sysadmin en tu vida! ;)