Me ofrezco Administración de Servidores y Servicios, Configuraciones, Migraciones y más

Carlos Frias

Kappa
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Porcentaje - 100%
274   0   0
Buen día, me pregunto si podrías ayudarme a actualizar mi versión de Php sin perder muchas visitas. Manejar Nginx y centos 7 en mi servidor todo es a nivel de consola.
Contestado en conversación privada iniciada contigo @JoseOsuna, estamos en contacto.

como te encuentro en skype
Enviado en su momento. El Skype con el cual trabajo es live:carlosfrias1616, estamos en contacto.

Todos los mensajes contestados debidamente y servicios realizados en su momento al 100% :cool:

Gracias por la oportunidad, seguimos laborando.

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

Carlos Frias

Kappa
SysManager
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Porcentaje - 100%
274   0   0
Necesito montar un Red5 Media Server tienes experiencia con estos?
Mensaje contestado por privado :cool:

Contratados los servicios de @Carlos Frias de nuevo y 100% satisfecho, como siempre. Es un genio.

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

Pompinchu

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2013
Porcentaje - 100%
73   0   0
He encargado optimizar y asegurar un servidor VPS a Carlos. Confiando en su gran histórico de servicios, el pago ha sido enviado. Al tanto de los siguientes pasos.

Pompinchu

VIP
Xi
Marketing
Desde
2 Jul 2013
Porcentaje - 100%
73   0   0
Actualizo: El servicio de Carlos es de lo más cómodo, con gran paciencia para explicar el servicio que brinda y las mejoras que ha echo, materializado en grandes resultados. Es para mí, una gran experiencia en todo esto de VPS. Procedo a calificar y lo recomiendo totalmente! :D

Carlos Frias

Kappa
SysManager
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Porcentaje - 100%
274   0   0
He encargado preparar, optimizar y asegurar un servidor a @Carlos Frias , en espera de la entrega :)
Entrega realizada en su debido momento, gracias por la oportunidad. Seguimos en contacto.

Actualizo: El servicio de Carlos es de lo más cómodo, con gran paciencia para explicar el servicio que brinda y las mejoras que ha echo, materializado en grandes resultados. Es para mí, una gran experiencia en todo esto de VPS. Procedo a calificar y lo recomiendo totalmente! :D

danny3001

Beta
Desde
23 Nov 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
Muchos años trabajando en webs alla por el 2017 tuve un incremento muy grande de visitas lo cual hizo caer mi servidor me mude a un dedicado luego alguien me instalo 3 servidores con load balancing y aun asi funcionaba pero daba pena ajena la carga de datos pensaba era normal y que si queria mas rapidez debia invertir mas lo cual ya se me estaba haciendo demasiado ya que se gastaba mas de 1.5k mensuales en servidores lastimosamente no conoci a Carlos hasta hace poco sino imaginen lo que me hubiera ahorrado en estos años ya que el me bajo el costo de todos esos servers basura a uno super optimizado a un poco mas de $300 suponiendo un ahorro demasiado grande lo cual agradecere muchisimo siempre no duden contratenlo el es un crack y sabe de esto yo tenia mis dudas a cada rato le preguntaba pero eso tan barato aguantara estas seguro etc... me tuvo demasiada paciencia y me tiene aun porque le contrate el mantenimiento por un año y quizas lo contrate por 10 jaja bueno esa seria mi recomendación no lo duden dejen que el analize y les recomiende lo mejor para sus webs 😀