Me ofrezco Administración de Servidores y Servicios, Configuraciones, Migraciones y más

Carlos Frias

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2016
Porcentaje - 100%
315   0   0
Todos los mensajes contestados debidamente y servicios realizados en su momento al 100% :cool:

Gracias por la oportunidad, seguimos laborando.

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

Alberto Chueca

VIP
Gamma
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2016
Porcentaje - 100%
54   0   0
El mejor sin duda. Gran SysAdmin de medio foro. Recomendado 100%!

Lidiaquevedo

VIP
Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
6 Jun 2020
Porcentaje - 100%
7   0   0
envio skype con consulta

Carlos Frias

Mi
SysManager
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Porcentaje - 100%
315   0   0
Cancelado el servicio, "lamentablemente" tiene mucho trabajo y no tiene tiempo para atenderme.

Servicio reembolsado en su totalidad y de forma inmediata, cualquier detalle adicional me comentas y lo vemos a fondo.

Edito: Cliente volvió a contratar y se le realizó el servicio de forma rápida y eficiente.

Todos los mensajes contestados debidamente y servicios realizados en su momento al 100% :cool:

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

Última edición:

andresr

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2014
Porcentaje - 100%
9   0   0
Hola ! te deje mensaje por privado para trabajo con server dedicado , gracias

Carlos Frias

Mi
SysManager
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Porcentaje - 100%
315   0   0
Amazon S3, Administras?

Correcto, puedes enviarme un mensaje privado con todo el detalle y lo conversamos.

Lidiaquevedo

VIP
Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2020
Porcentaje - 100%
7   0   0
servicio contratado y montaron mis webs en tiempo record. excelente atencion y se nota que saben lo que hacen.... paso a calificar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí