Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.749
Porcentaje - 100%
404   0   0
Necesito montar un Red5 Media Server tienes experiencia con estos?

Mensaje contestado por privado :cool:

Contratados los servicios de @Carlos Frias de nuevo y 100% satisfecho, como siempre. Es un genio.

Gracias por la oportunidad, seguimos laborando.

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
He encargado optimizar y asegurar un servidor VPS a Carlos. Confiando en su gran histórico de servicios, el pago ha sido enviado. Al tanto de los siguientes pasos.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
Actualizo: El servicio de Carlos es de lo más cómodo, con gran paciencia para explicar el servicio que brinda y las mejoras que ha echo, materializado en grandes resultados. Es para mí, una gran experiencia en todo esto de VPS. Procedo a calificar y lo recomiendo totalmente! :D
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.749
Porcentaje - 100%
404   0   0
He encargado preparar, optimizar y asegurar un servidor a @Carlos Frias , en espera de la entrega :)

Entrega realizada en su debido momento, gracias por la oportunidad. Seguimos en contacto.

Actualizo: El servicio de Carlos es de lo más cómodo, con gran paciencia para explicar el servicio que brinda y las mejoras que ha echo, materializado en grandes resultados. Es para mí, una gran experiencia en todo esto de VPS. Procedo a calificar y lo recomiendo totalmente! :D

Gracias por la oportunidad, seguimos laborando.

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!
 

Laura04

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
73
Porcentaje - 100%
7   0   0
Dejo contancia de pago por servicios de setup de seguridad en servidor y cloudflare.
 

choko

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
96
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola carlos, si tienes telegram enviame por mp.
 

choko

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
96
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Procedo a contratar, envio pago.
 

danny3001

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
71
Porcentaje - 100%
1   0   0
Muchos años trabajando en webs alla por el 2017 tuve un incremento muy grande de visitas lo cual hizo caer mi servidor me mude a un dedicado luego alguien me instalo 3 servidores con load balancing y aun asi funcionaba pero daba pena ajena la carga de datos pensaba era normal y que si queria mas rapidez debia invertir mas lo cual ya se me estaba haciendo demasiado ya que se gastaba mas de 1.5k mensuales en servidores lastimosamente no conoci a Carlos hasta hace poco sino imaginen lo que me hubiera ahorrado en estos años ya que el me bajo el costo de todos esos servers basura a uno super optimizado a un poco mas de $300 suponiendo un ahorro demasiado grande lo cual agradecere muchisimo siempre no duden contratenlo el es un crack y sabe de esto yo tenia mis dudas a cada rato le preguntaba pero eso tan barato aguantara estas seguro etc... me tuvo demasiada paciencia y me tiene aun porque le contrate el mantenimiento por un año y quizas lo contrate por 10 jaja bueno esa seria mi recomendación no lo duden dejen que el analize y les recomiende lo mejor para sus webs 😀
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Porcentaje - 100%
363   0   0
Excelente trabajo como siempre, muy recomendado .
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba