Administración Eficiente de Redes Sociales

• Autor Autor juanelenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanelenes

juanelenes

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Actualmente manejo cerca de 12 cuentas de instagram con su respectiva cuenta en tiktok y otra en youtube en diferentes nichos, todos actualizan 2-3 post por dia ademas de historias e interaccion.
Al ser tantas cuentas no pude hacerlo solo asi que contrate personas para administrar esas cuentas (obvio siguen instrucciones especificas) pero quiero saber si hay alguna forma de automatizar todo desde una sola plataforma las 12 cuentas a la vez en sus 3 plataformas diferentes.

Sí, existen varias herramientas que te permiten gestionar múltiples cuentas de varias plataformas sociales desde un solo lugar. Algunas de las más populares son Hootsuite, Buffer, Sprout Social, entre otras. Te permiten programar publicaciones, monitorizar la actividad en todas tus cuentas y analizar las estadísticas. Cada una tiene sus propias características y tarifas, te recomendaría investigar cada una de ellas para ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Metricool

La que no te recomiendo es Hootsuite, antes era la mejor que había, ahora sus precios son demasiado poco competentes. Una rápida búsqueda en Google te dirá las características de cada una, para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

Juan si necesitas mas gente para administrar, tengo tiempo disponible, avisame a disposicion.

Buenaas 🙂 yo estaba llevando unas cuentas con metricool y va súper bien. Ahora he dejado esos proyectos para enfocarme en otras cosas. Pero lo decidí después de pagar el plan anual PRO 5 de metricool 😅
La cuestión que si a alguien le interesa para que pueda aprovechar la cuenta...

Adjuntos

• metricool.webp
    metricool.webp
    60,9 KB · Visitas: 27
Encontrate?

Actualmente manejo cerca de 12 cuentas de instagram con su respectiva cuenta en tiktok y otra en youtube en diferentes nichos, todos actualizan 2-3 post por dia ademas de historias e interaccion.
Al ser tantas cuentas no pude hacerlo solo asi que contrate personas para administrar esas cuentas (obvio siguen instrucciones especificas) pero quiero saber si hay alguna forma de automatizar todo desde una sola plataforma las 12 cuentas a la vez en sus 3 plataformas diferentes.
Depende de lo que llames Automatizar, pero si te refieres a solo programar contenido lo puedes hacer desde el business de Facebook para Facebook e Instagram y para las demas puedes usar Hootsuite.

Sí, existen varias herramientas que te permiten gestionar múltiples cuentas de varias plataformas sociales desde un solo lugar. Algunas de las más populares son Hootsuite, Buffer, Sprout Social, entre otras. Te permiten programar publicaciones, monitorizar la actividad en todas tus cuentas y analizar las estadísticas. Cada una tiene sus propias características y tarifas, te recomendaría investigar cada una de ellas para ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades.
Gracias por la información.

Aún sigues con las 12?

Por curiosidad, de qué temática tratan?
En YT también son vídeos cortos?

Atrás