Me ofrezco Administración y optimización de servidores, configuración de servicios, migraciones

• Autor Autor el1ezer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el1ezer

el1ezer

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +41 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
Método de entrega
Sin intermediario
Soy Eliezer Molina, me autoproclamo ElTecnologoEM. Mi principal misión es compartir todo lo que aprendo en el mundo de la tecnología y me desempeño como administrador de sistemas para una empresa privada y freelancer.

Hoy vengo a ofrecer algunos servicios, que posiblemente necesites y a precio competitivo.

Administración de Servidores: Me encargare de que todo funcione de la mejor manera posible dentro de los parámetros que los recursos disponibles permitan, estaré siempre al pendiente de lo que suceda dentro del servidor monitoreado, para garantizar una respuesta inmediata ante cualquier incidencia de seguridad, además de crear las políticas necesarias para proteger su servidor y los datos albergados.

Optimización de servidores: Con el paso del tiempo, los recursos se hacen insuficiente frente al aumento de visitas a un sitio web, analizaremos el patrón de tráfico, cantidad de clientes, si el servidor soporta o no la carga que maneja, configuraremos los servicios que corren en su servidor para reducir a lo máximo el consumo de recursos, analizaremos la tendencia de consumo, auditaremos la capacidad y aplicaremos las correcciones de lugar.

Migraciones de sitios web: Me encargare de mover tu sitio web de un hosting a otro, o de un servidor a otro, no importa desde donde y hacia donde necesites mover tus web, yo me encargaré.

Configuración de Servidores y aplicaciones: Nos encargaremos de configurar los servicios dentro de tu servidor, instalación de aplicaciones web, WordPress, Joomla, Prestashop, Magento, Drupal, etc.

¿No es lo que buscas? Escribe privado, seguro puedo ayudarte.

¿Tengo página web donde ofrezco mis servicios? Claro, puede visitar mi portal web eliezermolina.net, donde estoy subiendo mis servicios, aun no está terminada dicha sesión, pero creo que mi web te puede ayudar.

¿Cuáles son mis honorarios? Son súper bajos, comparado a las ofertas del mercado, algunos servicios ya tienen precio en mi sitio web, pero para usuarios del foro podemos llegar a un acuerdo justo para ambos.

¿Qué experiencia en el sector tengo? Cuento con más de 12 años de experiencia en el área de la tecnología, cada día aprendo más y nunca dejo de buscar nuevas alternativas para mejorar las habilidades y claro, aprender nuevas.

¿Qué garantías puedo dar? Mi trabajo está totalmente garantizado, siendo el principal objetivo cumplir con el requerimiento solicitado en el menor tiempo posible, causando el menor impacto en la operatividad y que el trabajo sea de satisfacción para el cliente, si no logramos su satisfacción le hare un reembolso o no le cobraré.

Nuevo servicio: Cloud WordPress Administrado.

Estoy aquí para servir.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás