Se solicita Administrador de anuncios

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +118 / =2 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola,

Tengo una empresa donde tenemos 5 tiendas físicas por lo que necesito a alguien que puedar ofrecer un servicio para realizar publicidad online altamente geolocalizada.

Estoy abierto a cualquier tipo de publicidad o servicio, FaceBook Ads, Adsense, ... Siempre y cuando sirva para atraer clientes la propuesta será bienvenida.

También me gustaría remarcar que quiero un servicio cuanto más delegado posible mejor. Me gustaría algo así como un servicio externalizado de atracción de clientes.

Saludos,
Jorge

Buenas noches! Me llamo Ana. Soy copywriter y publicista digital, especializada en campañas pagas en Facebook e Instagram. No tengo experiencia, ya que recientemente termine mi formación. Sin embargo, estoy abierta a todo tipo de proyecto donde pueda poner en practica mis conocimientos dependiendo el objetivo de mi cliente. Mi trabajo es ad honorem, si te interesa trabajar conmigo, no dudes en hablarme.
Y si vendemos productos digitales? Yo pongo el capital para Ads y usted las campañas? Tengo varios productos para vender

Hola,

Tengo una empresa donde tenemos 5 tiendas físicas por lo que necesito a alguien que puedar ofrecer un servicio para realizar publicidad online altamente geolocalizada.

Estoy abierto a cualquier tipo de publicidad o servicio, FaceBook Ads, Adsense, ... Siempre y cuando sirva para atraer clientes la propuesta será bienvenida.

También me gustaría remarcar que quiero un servicio cuanto más delegado posible mejor. Me gustaría algo así como un servicio externalizado de atracción de clientes.

Saludos,
Jorge
Me llamo Anderson Monsalve. Soy Community Manager, gestor de redes sociales y creador de contenido. Cuento con 2 años de experiencia en fotografía, filmación y diseño gráfico, lo que me ha permitido adquirir habilidades en gestión de marcas y ventas online. Si está interesado(a), estaré encantado de enviarle mi CV para que revise mis habilidades con más detalle.

Y si vendemos productos digitales? Yo pongo el capital para Ads y usted las campañas? Tengo varios productos para vender
Si, con mucho gusto! Si quiere que arranquemos ya, no tengo ningún problema! Hableme por privado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás