Me ofrezco Administrador de foro

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitionario

Delta
Redactor
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
Vengo a ofrecer mi servicio como administrador de foro, si tienes un foro y necesitas alguien que lo administre, que se encargue de controlar a los usuarios y que suba contenido pues soy lo que buscas!

En cuanto a la administración leyendo las reglas y normas del sitio podré saber como aplicar sanciones, por el lado de foros se como se maneja ya sea Phpbb, SMF, etc

Por lo de escribir temas en el foro tampoco habrá problema, como saben la mayoría en la comunidad soy redactor y de confianza así que eso también será un punto aclarado para ustedes.

El pago arreglamos un pago mensual trabajando 1 hora diaria para su foro, si requiere más tiempo me lo hacen saber y arreglamos, el precio lo arreglamos de acuerdo a como sea el blog, el deber que haya que realizar, etc

No duden en contactarme!

Jamás pense que iba a ver esto aca...

EDIT: pense q ofrecias tus servicios para ser adm de forobeta, lei cualquier cosa. Disculpas

Última edición:
Porque? es offtopic el comentario, hay gente que trabaja y se ofrece de esto, hay quienes buscan administradores y gente que se encarge de mantener vivo el foro con temas seguidos

Edito: Ok no hay problema, no ofrecía el servicio en este foro si no que está destinado a gente que necesita quien mantenga sus foros debido a su falta de tiempo para hacerlo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.