Se solicita Administrador de grupo de compra y venta paga en efectivo.

• Autor Autor mrkanelon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mrkanelon

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Saludos Betas.
El día hoy presento una oportunidad para formar parte de un pequeño proyecto personal que empecé al iniciar el año (cuando las ventas bajan y normalmente los vendedores cono yo tenemos bastante tiempo libre).
El proyecto consistía en crear un grupo de facebook de "Compra Y Venta Segura" ya que yo como vendedor en linea me di cuenta de la grandisima cantidad de estafas que hay en esta clase de grupos. Entonces me decidí hacer algo mas formal y con un poco de spam y trabajo genere un grupo seguro "37k actualmente" no es la gran cosa pero la temática es muy viral y crece rápido.
Ahora se estarán preguntando ¿Y los billetes? Pues los billetes entran cuando alguien quiere publicar sus productos o promocionar sus o su servicio cuando esto sucede a todo el que quiera publicar dentro del grupo debe hacer un riguroso registro manual por correo mandar sus datos fotografías de identificaciones etc y además una cantidad de $$$ yo cobraba $20 dólares aprox. X persona y en las semanas de apojeo se registraba 1 persona diaria. Es un dinerito extra.

Ahora lo que realemente quiero no es dinero es simplemente que el grupo cresca ya que yo soy comerciante y me quiero anunciar en la portada como proveedor y así conseguir clientes nuevos para mi empresa.

Entonces realmente el trabajo aqui es atraer mas seguidores y con eso mas gente. seguir registrando gente (Es solo cobrar, checar sus datos, guardarlos en una carpeta y darles moderador para que pueda subir sus publicaciones. Yo creo que para esta temporada navideña si el grupo llega a un buen número de seguidores todos los proveedores van a querer formar parte del grupo ya saben lo que dicen entre mas, mas...

La ganancia es el 100% de lo que junten en los registros
Si hay algún interesado de preferencia de México manda MP o Igual WhatsApp al 4494046384 para mas info.

yo ando interesado pero vivo en europa :S

Igual el pago se puede hacer por paypal en dolares sin problema igual si no veo mas interesados te mando mp ok?

soy de Mexico, te mando mensaje por privado

Mensaje privado contestado.

Sigue la busqueda

cuanto tiempo hay que que dedicarle en promedio?..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.