Administrador de MundoCurioso.

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes chicos.
me he tomado la molestia de buscar al administrador de MundoCurioso, pues se dedica a copiarnos contenido donde yo trabajo. MI CONTENIDO y el de un empleado. por el cual el administrador NO HA PAGADO, tampoco HA PEDIDO PERMISO ni similares. y OJO que no es que sea casualidad pues las imágenes tienen una marca de agua NUESTRA. Saludos.

todos copian a todos en facebook, a mi me copiaba platano, werevertumorro y varias páginas más y luego editaban las imágenes (ocurrio varios meses hasta que facebook elimino mi página)

Bienvenido a internet :distant:

Kenay esto suele pasar mucho sin embargo hasta badabun hace copias.

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] [MENTION=8835]Zero[/MENTION]Dsj [MENTION=188766]JemyG[/MENTION] realmente me parece lamentable, que ni se molesten en cambiar los textos del mensaje, ni en quitar las marcas de agua. es decir, es 100% copia. todo lo que publico yo, lo publican ellos. al menos no copian los artículos también. Eso si. Tendré que poner una marca de agua más escandalosa con un link a mi facebook y así al menos me hago publicidad más directa y gratuita.:encouragement:

Yo al principio me amargaba cuando me copiaban todo. Y no se puede hacer nada, nada, nada.

Luego lo tome como un "homenaje" a mi buen trabajo, y me relaje. 🙂

Lo mío es mucho peor me roban el contenido de mis webs y lo publican en páginas más grandes que la mía. Creo que hay un formulario para reportar, ya que reporte a uno y le borraron la página creo, tienes que buscarlo :fatigue:

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] [MENTION=8835]Zero[/MENTION]Dsj [MENTION=188766]JemyG[/MENTION] realmente me parece lamentable, que ni se molesten en cambiar los textos del mensaje, ni en quitar las marcas de agua. es decir, es 100% copia. todo lo que publico yo, lo publican ellos. al menos no copian los artículos también. Eso si. Tendré que poner una marca de agua más escandalosa con un link a mi facebook y así al menos me hago publicidad más directa y gratuita.:encouragement:

Entiendo tu enojo, más si los mismos fans llegan a tu página diciendo que tu les copiaste a la otra página como llegó a pasar en mi caso, obvio yo les decía que revisaran las fechas y hora de las publicaciones, molesta más cuando ves a un amigo compartiendo la imagen que tu subiste primero pero que después edito la otra página y esas son las que comparte tu amigo, yo en venganza empece a robarles contenido (que yo no había publicado) a ellos solo que en el caso de plátano solo copiaba los chistes, hacía mi imagen con mi formato y los publicaba en 2 de mis páginas, así ya no tenía de donde copiar esa página, con páginas como la de werevertumorro pues no le copie mucho contenido porque me daba un poco de flojera, aparte que tenía imágenes de mala calidad que en algunos casos se habían viralizado. Tiempo después plátano empezó a publicar en el formato que todos conocen actualmente aunque de repente veía algunos chistes que ya había publicado en mi página, y digo que los copiaba de mi página porque a veces hice algunas modificaciones a los chistes, en fin, ya es mejor no enojarse.

Te contacto por interno para hacer una consulta.

Yo al principio me amargaba cuando me copiaban todo. Y no se puede hacer nada, nada, nada.

Luego lo tome como un "homenaje" a mi buen trabajo, y me relaje. 🙂

jaja eso es mejor, creo que así nos lo deberíamos tomar todos

Comunícate con el hosting [MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] donde está alojado con el primer aviso y pide suspensión de cuenta, seguramente te harán caso.

Quizás sea por un plugin que te hace plagio. Por venganza podrías agregar post sin razón de contenido o temática y luego eliminarlos luego que su robot los plagie. O puedes contaminar todos tus parrafos con links.

Atrás