A
Aguss400
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
xD Entonces cambio nombre y ya está o ya es de él no entiendo nada la verdad..Ver el archivo adjunto 412615
Bueno creo que puede ser que tengas admi comercial con alguien y te esté robando o de plano si te denunciaron por copia, pero esto se basa en el tiempo que fue creado y no en la cantidad de likes, dudo que pase algo grave pero en caso temas de algo puedes cambiarle el nombre.
Intenta cambiar de nombre, pero primero intenta sacarlo de admi xd a ver qué pedoxD Entonces cambio nombre y ya está o ya es de él no entiendo nada la verdad.
Pero no figura como administrador sino como propietario comercial o algo así entiendo, pero mi web está en la categoría de sitio web de entretenimiento, los dos admins que figuran abajos son dos cuentas míasIntenta cambiar de nombre, pero primero intenta sacarlo de admi xd a ver qué pedo
Pero si la página la he creado yo, como él es el propietario??Si es el propietario nada puedes hacer.
Debes investigar que ocurrio
Aaaaah espera yo instale la app de Facebook Business Suite, es eso que aparece ahí? O sea soy yo mismo?las marca pueden reclamar paginas con el mismo nombre , ahi lo que se ve que tiene un administrador bussines tu pagina , solo lo puede hacer un administrador de dicha pagina
si no tienes mas adminsitradores has sido tu mismo toketeando eso solo se hace desde el busines
claro tu mira en tu bussines veras como te sale ahi y si hiciste algun administrador comercial
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?