O
Onee
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me ofrezco con un precio muy económico a servicios puntuales de :
También os ofrezco un mantenimiento completo de vuestro servidor dedicado, con copias de seguridad externas incluidas por una pequeña cuota al mes, con esto, podréis echaros a dormir tranquilamente y todo estará bajo control. Si pasa algo yo me daré cuenta y lo solucionaré antes de que usted se de cuenta.
Espero sus privados,
Decir que estoy disponible mediante Skype/MSN/Tlf/Whatsapp
EDITO: Pueden combinar mis servicios con los servidores dedicados de OVH no administrados o los de Kemsirve.es para obtener un servidor de dedicado 100% administrado y seguro a un precio imposible de mejorar...
[*]Administrador de Sistemas
[*]Instalación Servidores Dedicados
[*]Migración de Hostings
[*]Solución de errores en servidores / alojamiento webs
[*]Creación de sistemas completos de copias de seguridad automatizadas y a salvo en servidores externos
También os ofrezco un mantenimiento completo de vuestro servidor dedicado, con copias de seguridad externas incluidas por una pequeña cuota al mes, con esto, podréis echaros a dormir tranquilamente y todo estará bajo control. Si pasa algo yo me daré cuenta y lo solucionaré antes de que usted se de cuenta.
Espero sus privados,
Decir que estoy disponible mediante Skype/MSN/Tlf/Whatsapp
EDITO: Pueden combinar mis servicios con los servidores dedicados de OVH no administrados o los de Kemsirve.es para obtener un servidor de dedicado 100% administrado y seguro a un precio imposible de mejorar...
Última edición: