Se solicita Administrador(es) de FP y WordPress y/o que publiquen en grupos. (Con aumentos de sue

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, estoy con un proyecto que está creciendo mucho y me doy cuenta que es imposible encargarme yo solo.

Necesitaría gente que me ayudara con la fanpage y también subiera artículos diarios a la web, cuanto mejor sean y más generen más se aumentarán los pagos, ya que si esto sigue creciendo los pagos de todos también lo harán.

Luego por otra parte necesitaría a alguien que disponga de cuentas fake para ayudar a mandar tráfico a la web.

Podéis dejar constancia en el tema y mandar privado con propuesta y/o dudas, a poder ser dejar el Skype para agilizar todo. Un saludo y gracias por leer. 🙂

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Te envio un MP:encouragement:

BBuen dia amigo, me interesa la oferta de trabajo, te envio MP

Te deje MP con consulta :encouragement:

soy experto en wordpress por mas de 5 años mis articulos son los mas nuevos de la red, pero eso si le posteare pero le cobrare alto si le interesa envíame MP

Envío MP :encouragement:

Te podría ayudar colega 😀 tengo 4 facebooks llenos de grupos y autopost , tengo un grupo que lo cree desde cero que tiene 45k y fan page de 215k cualquier cosa imboxs

sigo buscando :encouragement:

Puedo realizar el trabajo, pero que el acuerdo sea rápido como para no perder tiempo y comenzar lo antes posible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás