Se solicita Administradores de grupos con +100 mil users en facebook que quieran dinero fácil.

• Autor Autor okeito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

okeito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Facebook, está duro realmente ahora, por lo que busco socios que sean los administradores de grupos con más de 100 mil miembros, estoy dispuesto a dar hasta el 30 por ciento de lo generado en su grupo de facebook, prácticamente sin hacer nada, más que aprobar mis publicaciones...digo aprobar por que facebook bloquea mis enlaces los ponen directamente como spam y avisa al admimistrador...esto es oro puro para la gente que son administradores de grupos en facebook....dinero fácil.
Trabajo con AdSense...

Yo tengo un grupo de 20K pero no creo que sirva, dependiendo de tu temática.

Última edición:
Creo que no me expliqué, que sean dueños de grupos con más de 100 mil users. Perdón. Sigo con la búsqueda.

mp enviado amigo

si me pagas por adelantado almenos 50$ hacemos negocios, disculpa creo que no me explique bien, pero no tienes itrader y esas son mis condiciones... espero tu MP:encouragement:

SOy dueño de grupo 1.1m Activo de 5 a 10k (de likes cabe destacar) por publicacion, Si pagas adelantado hacemos negocio!:encouragement:

Última edición:
vaya le gusta exigir pero parace q no le gusta que le impogan pautas.... sigo esperando MP del solicitante para llegar a algun acuerdo :fatigue:

Respondido.

Pues bueno, igual que los compañeros de arriba, si das un adelanto, puedes publicar tus enlaces en mi grupo. 🙂

Yo tengo uno de casi 500K miembros pero mi temática es de videojuegos.

No se si te sirva, saludos 😱nthego:

Tengo uno de 169k :encouragement:

Yo tengo uno de casi 500K miembros pero mi temática es de videojuegos.

No se si te sirva, saludos 😱nthego:

Te dejo MP [MENTION=143533]antivela[/MENTION], saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás