Administradores Fan Page .. necesito asesoramiento .. que pasaría si ... ?

• Autor Autor lukass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lukass

lukass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les resumo...
Facebook me bloqueó la cuenta con la cual administro mi fan page de 20.000 fans.. :grumpy: pero tengo otra cuenta que también es mia donde soy creador de contenido en esa misma fan page .... por ahora está todo bien esa cuenta hace casi todo lo que hace el Admi.....mi pregunta es la siguiente
¿ que pasaría si facebook me da de baja la cuenta con la cual soy el Admi de la fan page ... ? si hace eso la página quedaría sin administrador ...entonces ...
¿ el CDC quedaría como Admi ? ..ESPERO RESPUESTAS ..gracias .😛7:

No, seguirias de cdc :encouragement:

El cc queda cc y ya -.-

Estoy en la misma situacion que tu :encouragement:

no despareceria la página también al desaparecer el administrador....?

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 05:06 ----------

no, no desapareceria..

Estoy en la misma situacion que tu :encouragement:

si es asi ... antes de una catastrofe ...deberíamos crear otra página e ir trasladando los fans

si es asi ... antes de una catastrofe ...deberíamos crear otra página e ir trasladando los fans

No desaparece nada, tengo un amigo q le paso eso con una pagina de 3 millones de fans..y seguia cc.. pero cuando lo bloqueaban x 1 mes quedaba jodido..te aconcejo verificar tus perfiles con DNI..asi facebook no te jode...confirmalo tbn con celular y mete unos 3 o 4 perfiles de admins a la proxima. suerte:encouragement:.................:encouragement:

No desaparece solo te quedas COMO CC y ya

No desaparece la pagina. Yo mismo tengo una de 79mil en otra cuenta solo hay ccs

Tranquilo espera a que te desbloqueen

No desaparece nada, tengo un amigo q le paso eso con una pagina de 3 millones de fans..y seguia cc.. pero cuando lo bloqueaban x 1 mes quedaba jodido..te aconcejo verificar tus perfiles con DNI..asi facebook no te jode...confirmalo tbn con celular y mete unos 3 o 4 perfiles de admins a la proxima. suerte:encouragement:.................:encouragement:

a que te refieres con verificar con dni ?

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 06:53 ----------

cuanto dura el bloqueo ... ? ya llevo 2 meses bloqueado .

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 06:56 ----------

Última edición:
Queda el cdc solo, No Tendras acceso a la Cuenta, a un chico que me dio cdc en una pagina le paso eso, y su perfil esta blok, y yo aun soy cdc el pffff ni se donde esta

Queda el cdc solo, No Tendras acceso a la Cuenta, a un chico que me dio cdc en una pagina le paso eso, y su perfil esta blok, y yo aun soy cdc el pffff ni se donde esta
pero vos seguis teniendo las mismas funciones de cdc de antes ? o ya no podes hacer nada ¡?