Administrar múltiples cuentas de Twitter sin ser bloqueado

• Autor Autor javierandres5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierandres5

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas tengo una duda y es que no se nada sobre el tema, si quisiera administrar más de 100 o 300 cuentas twitter que debo de tener en cuenta para que no me bloqueen las cuentas, creo que ya con más de 15 desde una misma IP y automatizadas Twitter empieza a bloquearlas, que me sugieren o que debería hacer. Saludos betas

Si, entiendo, el asunto es el bloqueo de las cuentas cuando las automatizas unas 300 cuentas twitter, otra duda tengo, si creo cuentas desde un vps obviamente es otra IP si la cuenta se bloquea al desbloquearla con número de teléfono no es raro que el IP del VPS esté por poner un ejemplo en USA mientras que el número sea de otro país?, no saltan las alarmas en Twitter? de ser así cual sería la solución

Alguien sabe como hacer para tener 100 cuentas twitter y que todas publiquen a la hora programada y cosas asi.

Yo siempre use IFTTT

Con la api de Twitter, y PHP

Blogger y iffft si queres q se publiquen lo mismo en todas las cuentas

la duda es como crear mas de 15 cuentas? al dia o despues de varios dias y si con un VPS porque twitter siempre te bloquea cuando ya estan en crecida la cuenta 😕

Exacto, me acaban de bloquear 30 cuentas de golpe, sin derecho a reclamo alguna forma que conozcan para crear varias cuentas y no ser baneado de Twitter?

Si, entiendo, el asunto es el bloqueo de las cuentas cuando las automatizas unas 300 cuentas twitter, otra duda tengo, si creo cuentas desde un vps obviamente es otra IP si la cuenta se bloquea al desbloquearla con número de teléfono no es raro que el IP del VPS esté por poner un ejemplo en USA mientras que el número sea de otro país?, no saltan las alarmas en Twitter? de ser así cual sería la solución

Twitter es un poco menos estricto con eso. Es un poco raro lo que dices pero en la era de los viajeros les tocó aflojar un poco. Mucha gente se la pasa de aeropuerto en aeropuerto y cambian de país constantemente. Les cuesta mucho saber quién es viajero, quien es usuario de vpns que entre otras cosas también se promueven mucho lo que me parece tambien un poco raro.

Atrás