Gestión de varios WP en 2014: Experiencias y recomendaciones

Desde
16 Jul 2011
¡Hola a todos!

Se qué existen varios sistemas para administrar múltiples WP y he leído temas relativamente viejos (más de un año es relativamente viejo debido a las constantes actualizaciones de las plataformas).

Me gustaría saber su experiencia, concretamente:

1. ¿Estás usando algún sistema para administrar múltiples WP?
2. ¿Cuál es?
3. ¿Lo recomiendas?
4. ¿Es seguro?

¡Saludos y gracias!

Morris

Última edición:

HostingFront

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2014
Hola Morris,

Puedes echarle un vistazo a algo como ManageWP. Es un software bastante popular que te permite administrar varias páginas wordpress a la vez https://managewp.com/

También le hemos mandado un mensaje privado :)

Saludos :Victory:

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
¡Gracias por responder!

Un ejemplo:

En este momento estoy actualizando el CSS y footer.php de todos mis sitios (manualmente) lo cual es mucho tiempo perdido.

La publicación no me preocupa tanto.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
¡Gracias por responder!

Un ejemplo:

En este momento estoy actualizando el CSS y footer.php de todos mis sitios (manualmente) lo cual es mucho tiempo perdido.

La publicación no me preocupa tanto.

aaa entiendo... yo lo ke hago con eso (tengo el mismo theme en varios sitios) y si modifico algo, lo que hago es con PHP entrar al host por FTP y subir el theme editado desde mi PC (todo se encarga PHP...)... pero bueno ...

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
aaa entiendo... yo lo ke hago con eso (tengo el mismo theme en varios sitios) y si modifico algo, lo que hago es con PHP entrar al host por FTP y subir el theme editado desde mi PC (todo se encarga PHP...)... pero bueno ...

Pues es buena idea. Estaba pensando hacer un batch, pero creo que es más amigable con PHP. ¿Me compartes el código?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues es buena idea. Estaba pensando hacer un batch, pero creo que es más amigable con PHP. ¿Me compartes el código?

Claro. Mira ccwZIP.php y cambia esta linea: (este file no es obligatorio,...ves mas abajo)
PHP:
extractZip( 'waipoua_ftp.zip', '' );
cambia ese nombre del zip por el tuyo!

Luego edita subir.php y coloca los datos del FTP
PHP:
	$FTP->_NOMBRESER = 'IP_SERVER o SERVER';
	$FTP->_USER = 'USER';
	$FTP->_PASS = 'PASS';

Ahora veamos yo subo un ZIP con el theme, pero vos podes subir solo 1 o 2 files o los que gustes...
PHP:
	foreach($_S AS $S){
		$FTP->subirFile('waipoua_ftp.zip',$S.'/wp-content/themes/waipoua/waipoua_ftp.zip',1);
		$FTP->subirFile('ccwZIP.php',$S.'/wp-content/themes/waipoua/ccwZIP.php',1);
	}
Yo subo el zip y un archivo encargado de descomprimir el ZIP, si solo quieres subir el archivo que editastes usas (cambia la carpeta de tu theme tmb):
PHP:
	foreach($_S AS $S){
		$FTP->subirFile('footer.php',$S.'/wp-content/themes/waipoua/footer.php',1);
	}
El 1 al final lo que hace es reemplazar el archivo que se encuentra en el server :). dentro de este mismo file tenes:
PHP:
	//estos iframes son usados para descomprimir el ZIP
	foreach($_S as $S){
		echo '<iframe src="'.str_replace('/public_html/','http://',$S).'/wp-content/themes/waipoua/ccwZIP.php" width="200px" height="200px" style="border:solid 1px #cccccc;"></iframe>';
	}
Eso lo que hace es ejecutar el ccwZIP.php para que se encargue de descromprimir el ZIP, pero si vos no usas el ZIP eso lo sacas...

Espero que te sea de ayuda, no es tan complicado de entender y a mi me ayuda bastante de anda subiendo el theme a varios sitios!

PD: los sitios a donde subir los manejas de un array...
PHP:
	$_S[] = '/public_html/pepe.com';
	$_S[] = '/public_html/otrositio.com';
	$_S[] = '/public_html/massitios.com';

Avisa cualquier cosa! Descarga: DepositFiles

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
Muchas gracias, eres de los usuarios más valiosos en esta comunidad!!!

Ahí tienes otro tutorial para ganar, no crees? No te tomaría mucho tiempo hacerlo tutorial.

La siguiente semana lo implemento pues ando con mucho trabajo :)