Venta ★★Administrare tu cuenta de Instagram para que consigas Seguidores y Más Likes!★★

• Autor Autor mingogomes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mingogomes

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
★★Administrare tu cuenta de Instagram como ningún otro★★

✓QUE VAS A CONSEGUIR:
  • Aumentar tu número de seguidores reales;
  • Aumentar las interacciones a tus fotos y/o vídeos;
  • Aumentar el número de ventas;
  • Consejos para mejorar tus fotos;
  • Aprender cómo subir las mejores fotos.

Lo Dudas? Entonces Mira:

Cuenta Personal:
kBjolxY.webp

Cuenta de Tecnología:

GQQR8rj.webp

Cuenta Gaming:

oHaltMC.webp

Como ves, hay días que tengo más, otros con menos, pero crecen naturalmente.

Los nichos que más domino son: Moda, Tecnología, Gaming, Anime, Humor y algunas personales.

✓COMO LO HARÉ?
  • Haciendo LIKES a fotos de otras personas que les puede gustar tu perfil y a tu target;
  • SIGUIENDO a gente que realmente le interese tu cuenta y tu contenido;
  • COMENTANDO en cuentas de autoridad para que puedas llamar la atención y conseguir más seguidores;
  • Pidiendo SHOUTOUTS a cuentas de prestigio.
  • Al principio te daré unos consejos para que optimices tu perfil y tus fotos.

NOTAS IMPORTANTES:

• No uso bots - todos los resultados que consigo son de gente real.
  • Necesitare tu nombre de cuenta y tu password para hacer el trabajo.
  • No hago milagros. Como te dije, haré lo que ponga en cada paquete: Likes, comentarios, Follows y Unfollows. Sin embargo, es necesario que la cuenta esté presentable y cuente con contenido bueno.
  • Si no tienes una lista de hashtags, yo la crearé para las publicaciones (caso quieras que yo publique las fotos)

2 PAQUETES:

Standard - Con este paquete tendrás 10 días de promoción + Unfollowing. -> $10 USD Netos

Premium - Con este paquete tendrás 30 días de promoción + Unfollowing. -> $25 USD Netos

Si quieres que publique tus fotos, o fotos que yo las elija y las publique en las cuentas (2 por día), se le sumaría $5 al paquete.

PROMOCIÓN - a los 3 primero, les rebajaré 5$ del paquete que elijan.

Los que estén interesados, dejad un mensaje en el post y enviadme un MP 😀

¿Tendría que darte el correo y la pass? :fatigue:

¿Tendría que darte el correo y la pass? :fatigue:

Hola!

Así es 😀

Porque pones esa cara amigo? Yo no vendo bots, ni likes ni nada que sea falso. Mi trabajo es totalmente manual y como puedes ver más arriba, da resultado 😉

Sin la pass, como podría administrar la cuenta? Subir fotos? Hacer likes con la cuenta?

Un saludo

Me interesa el paquete PREMIUM con el descuento de 5$ para probar.

Mándame por privado más detalles y tu Skype y lo vamos hablando.

Saludos

me interesa el Standard con la promocion, pero que tan activa se puede volver mi cuenta en 10 días? si va bien contrato el premium.

me interesa el Standard con la promocion, pero que tan activa se puede volver mi cuenta en 10 días? si va bien contrato el premium.

Hombre, todo depende del nicho y de las fotos que subas 😀

Pero te aeguro que yo haré mi mejor 😉

Te envio un MP.

Un saludo.

te mando mp .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.