Intercambio Administro las fanpage que tu quieras a cambio de likes

• Autor Autor vaonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vaonline

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Bueno como dice el título, administraré las fanpages que me pidan a cambio que me den likes a las fanpages que yo les pida, no acepto Bots y si veo alguno, cancelaría el servicio hacía esa persona.
Mayoritariamente público imágenes que se me ocurran que puedan tener muy buenas cantidades de likes, así como memes y carteles.
Una de las páginas que administro, es esta, ahi pueden ver que reuno buenas cantidades de likes (especialmente con fotos de dar Me gusta o Comentar):
"Descargar GTA SAN Andreas | Facebook

Interesados MP.

creo que si vas a ofrecer un servicio lo hagas manual, porque esas aplicaciones Reducen las personas que pueden llegar a ver eso, si no quieres bots como ofreces un servicio que es automático tu solo agregarías la fanpage y solas se publicarían, Solo un comentario, salu2 :encouragement:

creo que si vas a ofrecer un servicio lo hagas manual, porque esas aplicaciones Reducen las personas que pueden llegar a ver eso, si no quieres bots como ofreces un servicio que es automático tu solo agregarías la fanpage y solas se publicarían, Solo un comentario, salu2 :encouragement:

Ya están testadas las publicaciones manuales y por medio de aplicaciones, en las cuales se obtiene una muy buena cantidad de likes por ambos lados y nada desigual.

postcron reduce un 80 %

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás