Admins De Forobeta URGENTE

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MauroIan

MauroIan

Préstamo
Delta
Retroalimentación: +124 / =0 / -2
el usuario [MENTION=197122]Darwin Tablero[/MENTION] creo que el dia de hoy se esta dedicando a robar a al gente

Sus calificaciones para este día:
ndice.png

A "estafado" conmigo a 4 usuarios el día de hoy en el foro. A un usuario le robo 10000USD. El esta respondiendo los mensajes en skype, pero no los que le envió en el foro.

Por favor un admin que lo pare antes de que siga robando a usuarios.

Última edición:
Asi es concuerdo contigo maurolan , lamentablemente este usuario se ah puesto en el lado del mal , no se que le ah pasado pero veo que no le importa responder estando conectado y recibiendo 3 negativas en un mismo dia , hace su negocio fuera del foro y por skype

[MENTION=196996]Kraken90[/MENTION]
cambio-SCAM.png

Acaba de responder en mi otro skype EN ESTE MISMO INSTANTE.
El usuario quiere seguir cambiando dinero (con otras personas ya que no sabe que soy yo), pero no responde mis mensajes del foro

Última edición:
Es lamentable su proceder y no responder por los negocios que se le envío , espero algun administrador a qué lo baneen por hacer negocios fuera y teniendo 3 calificaciones negativas

Que bajo caen muchos usuarios

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION]

Atentos

Es raro que su cuenta siga en buen estado teniendo tres negativas, debería tener no recomendado.

ya citaron a los admins

A mi me quería quitar 1000$ por una cuenta paypal

Bueno supongo que era de esperarse , usuario tiene poco tiempo en el foro y con itrader inflado

Debe tener multicuentas y por eso se infla su itrader y se autorecomienda eso me supongo

Esto me hace recordar a un exchanger que se quemo hace poco, podría ser el?

creo que tenemos una victima mas [MENTION=74519]Darwin Fernandez[/MENTION]
Si todos las victimas estamos de acuerdo podríamos contratar un abogado en Venezuela (creo que no costaría muchos USD) y denunciarlo, (yo aunque perdí poco dinero odio la gente asi y estoy dispuesto a pagar para denunciarlo legalmente). Tenemos mucha información privada de el, podemos dar con su paradero y contratar un abogado en su misma ciudad.

Última edición:
Esperó lo baneen amigo

creo que tenemos una victima mas Darwin Fernandez
Si todos las victimas estamos de acuerdo podríamos contratar un abogado en venezuela (creo que no costaria muchos USD) y hacerle un juicio , (yo aunque perdí poco dinero odio la gente asi y estoy dispuesto a pagar para llevarlo a juicio). Tenemos mucha informacion privada de el, podemos dar con su paradero y contratar un abogado en su misma ciudad.
Acabo de dejar mi negativa estoy muy decepcionado ya que el usuario me ha jodido brutalmente, con las justas escribo esto estoy bajoneado en mi negativa pueden ver el monto cuanto saldría contratar un abogado ?.

Pero alguien me puede decir si es venezolano ? O peruano ?

Esperando el ban de este sujeto.

Acabo de dejar mi negativa estoy muy decepcionado ya que el usuario me ha jodido brutalmente, con las justas escribo esto estoy bajoneado en mi negativa pueden ver el monto cuanto saldría contratar un abogado ?.

No puedo creer que te robo 10000USD eso me imagino que es mucho trabajo de tu parte el cual no valoro y te lo quito sin piedad. Quizás eso fue el detonante para que el usuario robara a mas usuarios en el foro. Pienso ya que robo 10000USD trato de llevarse lo mas que pueda.

Estoy dispuesto a que todas las victimas paguemos una parte de la denuncia. Cree que no costaría mas de 100USD un abogado en venezuela (ya estoy contactando a personas para consultar los precios.)

- - - Actualizado - - -

Pero alguien me puede decir si es venezolano ? O peruano ?

Es de Venezuela 100% pero puede residir en Peru.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.