¿Los administradores invisibles desaparecen al fusionar páginas?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas la pregunta del dia es tengo una pagina la cual tiene como 100mil likes ya la quiero fusionar con una mucho mas grande, la pagina de 100mil likes la compre hoy, mi pregunta es si la pagina de 100k tiene depronto algun admin fantasma (desconfianza) al fusionarla con la q esta mas grande estos admin fantasmas desaparecerian? gracias al q me resuelva la duda, saludos:encouragement:

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas la pregunta del dia es tengo una pagina la cual tiene como 100mil likes ya la quiero fusionar con una mucho mas grande, la pagina de 100mil likes la compre hoy, mi pregunta es si la pagina de 100k tiene depronto algun admin fantasma (desconfianza) al fusionarla con la q esta mas grande estos admin fantasmas desaparecerian? gracias al q me resuelva la duda, saludos:encouragement:

Supongo que desaparece, yo quitaría al perfil que te puso de admin cuando te la dío y hago la fusión desde otro perfil.

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Tengo la misma duda soy nuevo y tengo miedo de comprar a otras personas relativamente nuevas.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Esto me parece interesante por lo cual comentare todas mis suposiciones y afirmaciones segun experiencias.
Los administradores fantasmas por el momento siguen vivos almenos hasta que una cuenta de correo electronico decida hacer el fb y listo se le da el admi automaticamente (solamente si esta cuenta fue dada con admi)
Cuando uno fusiona unas fanpages se unen los mismos administradores o credores de contenido a la fusion.
El bug desapareceria al hacer esto?
Estoy un 80% que el admi fantasma seguiria activo.
Saludos.

DanySheid

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2012
Si desaparece por que la invitacion se hace por id, cuando fusionas la pagina el id de la pagina mas chica deja de existir.

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
De ninguna manera los admins fantasmas quedan ahi .. asi que cuidado porque te pueden robar tu pagina

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Dependr como la fusines.. Si la mas chica es ka que tiene el adm fantasma si.. Por que quedara con el ide de la mayor. En otro caso si la.mayor es la que tiene el.adminnfantasma no... Por que El id aigue siend el mismo donde se encuetra el adm fantasma.