Admob: Alternativa a Adsense para Publicidad Móvil en Aplicaciones

• Autor Autor gato06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gato06

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Quería abrir este post debido a que todos hablan de adsense para sitios web pero muy poco se habla sobre admob como fuente de publicidad para aplicaciones moviles y el mismo esta ligado con adsense, en mi experiencia es muy bueno pero quisiera conocer el punto de vistas de otras personas que han tenido la oportunidad de usar publicidad en aplicaciones moviles si han usado otra red aun mejor que esta, ya que sus valores no son tan buenos y altos como los valores de adsense en web, en mi caso el CTR ronda por 1.82%, el CPC 0.04 y el RPM 0.67 son valores muy bajos en comparación a los sitios web haber si se animan para debatir este tema y podamos tener un mayor rendimiento en este sistema de publicidad.

Por mi parte Admob me paga mas por click que Adsense, pero se debe a que trato de atraer publico de todas partes por eso no coloco los juegos en Español ademas las descripciones las coloco en Ingles y Español.

Ademas uso una estrategia que no me a fallado, la publicidad la muestro cada 3 o 5 veces que pierdes y no siempre como hacen la gran mayoría de aplicaciones, el usuario se satura y se da cuenta que es publicidad pero si lo tomas desprevenido cae en el anuncio, me auto cito para que veas mis datos con esta técnica que uso

No uso otro sistema porque o pagan muy poco o tan solo porque piden hacer factura o pagan por Paypal o no aceptan registro de Latinos, en fin no hay algo que se ajuste a mis criterios de lo que debe ser un pago: Dinero real enviado a tu cuenta bancaria sin hacer papeleo o mandar correos todos los meses.

Otra opcion que uso en los banner es que se refrescan cada 60 segundo y no cada 30 que es lo default esto hace que las impreciones bajen y si se consiguen clic el ctr sea mas alto por que entre mas clic por menos impresiones los valores son mucho mejor