Admob es la mejor opcion?

webofthegames

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2012
Hola a todos, abro este hilo ya que me ha surgido esta duda a raiz de un problema que he tenido con admob, les cuento. La cuestio es que tengo una cuenta admob la cual la estan analizando las del soporte( llevan ya 1 mes) con lo que conlleva eso que es que no muestra publicidad, ya desesperado me he intentado poner en contacto con ellos varias veces pero ninguna respuesta por parte del soporte lo que me llevo a escribir en el foro de ayuda de admob pero la respuesta departe de admob fue que tenia que esperar basicamente pero lo que realmente me intrigo fue lo siguiente.

A raiz del hilo se puso en contacto una persona que me dijo que le habia pasado lo mismo( bueno no lo mismo sino que admob de la noche a la mañana le empezo a pagar un miseria) y el remedio que le dio fue probar otras empresas como FB, Unity ads, etc diciendome e incluso mostrandome capturas de los beneficios que tenia con otras compañias y el resultado fue sorprendente, resulta que a el le pagaban admob 0,68 por cada mil y en las otras empresas de un $ arriba, me parece una barbaridad 1$ por cada mil, alguien sabe si el dato este es real? que experiencias teneis con admob, FB, Unity, etc

Martin95

VIP
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2020
Sinceramente, no tengo idea de alternativas de Admob, por que siempre usé admob. Pero con respecto a ADSENSE, las alternativas son una porquería, no pagan ni siquiera un 5% de lo que paga ADSENSE.

webofthegames

Iota
Desde
30 Mar 2012
Sinceramente, no tengo idea de alternativas de Admob, por que siempre usé admob. Pero con respecto a ADSENSE, las alternativas son una porquería, no pagan ni siquiera un 5% de lo que paga ADSENSE.
Gracias por tu opinion, alguien aporta mas info?

cicklow

Admin
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2011
Yo uso (aparte de admob o conjuntamente):
https://www.appnext.com/ (tiene buenas ganancias, pero no te mandes ninguna o te dan ban)

crazysebas

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Yo uso (aparte de admob o conjuntamente):
https://www.appnext.com/ (tiene buenas ganancias, pero no te mandes ninguna o te dan ban)
Se pueden usar las tres al tiempo ?
Cual de todas es la que más recomiendas ?
Sus ganancias son similares a admob ? O este sigue teniendo mucha diferencia con respecto a esas ?

cicklow

Admin
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2011
Se pueden usar las tres al tiempo ?
Cual de todas es la que más recomiendas ?
Sus ganancias son similares a admob ? O este sigue teniendo mucha diferencia con respecto a esas ?
si puedes usar las 3. admob sigue teniendo mas ganancias en mercado de habla hispana, las demas empresas rinden mejor en habla inglesa...

Wortise

VIP
SEO
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
15 Abr 2016
Los que esten interesados en monetizar su trafico de apps en Latam, por favor me avisan.