Problemas con la visualización de anuncios en apps de Google Play

Jesucriztoh Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
39
Hola buenas tardes resulta que tengo 4 apps en google play y hace 2 semanas puse los anuncios e iban de maravilla. El problema es que hoy inicio una de mis apps en un movil y no se muestran los anuncios, en esa ni en ninguna. He probado a iniciarla desde un emulador del ordenador y si funciona .Pero claro estoy perdiendo muchas impresiones . De hecho hoy llevo 311 solicitudes y 0 impresiones.

- - - Actualizado - - -

Vale ya ni se muestra en el emulador. He puesto el monitor de cmd para ver que pasaba y me sale esto: Screenshot - c4bc1b8915b97fff1df7dffb2347354e - Gyazo aquí esta la prueba de que no lo carga ya cuando antes si lo cargaba. Lo he intentado en distintos vpns y nada. Alguien sugiere algo?
 

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Mensajes
718
Hola buenas tardes resulta que tengo 4 apps en google play y hace 2 semanas puse los anuncios e iban de maravilla. El problema es que hoy inicio una de mis apps en un movil y no se muestran los anuncios, en esa ni en ninguna. He probado a iniciarla desde un emulador del ordenador y si funciona .Pero claro estoy perdiendo muchas impresiones . De hecho hoy llevo 311 solicitudes y 0 impresiones.

- - - Actualizado - - -

Vale ya ni se muestra en el emulador. He puesto el monitor de cmd para ver que pasaba y me sale esto: Screenshot - c4bc1b8915b97fff1df7dffb2347354e - Gyazo aquí esta la prueba de que no lo carga ya cuando antes si lo cargaba. Lo he intentado en distintos vpns y nada. Alguien sugiere algo?

Conseguiste solucionarlo? Me ha pasado lo mismo y no entiendo porque... no he tocado nada. Mi cuenta no esta baneada y mi app lleva ya tiempo.
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Me suele pasar lo mismo, pero asumo yo que es por las Cookies de mi cell o red de wifi. Porque cuando me conecto a otra red wifi donde hay mas cookies o solicitudes por ip la muestra de anuncios es brutal... No se si me explico...
Con la red wifi de mi casa no sale anuncios, pero con datos si... No siempre se muestra cada que entro. Si entro de 10 a 50 veces se muestran siempre el 50%
 

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Mensajes
718
Me suele pasar lo mismo, pero asumo yo que es por las Cookies de mi cell o red de wifi. Porque cuando me conecto a otra red wifi donde hay mas cookies o solicitudes por ip la muestra de anuncios es brutal... No se si me explico...
Con la red wifi de mi casa no sale anuncios, pero con datos si... No siempre se muestra cada que entro. Si entro de 10 a 50 veces se muestran siempre el 50%

Ese no es el mismo problema ya que a mi ni me carga el modulo.. si pongo el banner de prueba que da admob si que carga pero el mio no carga. Entiendo que quizas me hayan baneado pero... si no he hecho nada malo xD
 

Jesucriztoh

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
39
Ese no es el mismo problema ya que a mi ni me carga el modulo.. si pongo el banner de prueba que da admob si que carga pero el mio no carga. Entiendo que quizas me hayan baneado pero... si no he hecho nada malo xD
a mi se me quitó en un par de semanas o así, al principio muestran anuncios y de repente para por 2 semanas pero vuelve a funcionar después. Cuanto tiempo llevas ?
 

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
821
yo llevo como mes y medio con una tasa de relleno de 2% una desgracia....
 

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
821
Es que el problema es a nivel de cuenta, Google debería dar alguna explicación de todo esto porque mucha gente anda en las mismas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba